Cómo decorar una habitación pequeña, ¡trucos fabulosos! | Vibra
Estilo

Cómo decorar una habitación pequeña, ¡trucos fabulosos!

Quieres ideas para saber cómo decorar una habitación pequeña, aquí te damos varios trucos fabulosos que te encantarán.

Si tienes una habitación pequeña y sueñas con decorarla de la mejor manera, aquí te damos algunos consejos que te serán de gran ayuda. De esta manera tendrás una hermosa habitación y podrás aprovechar todos los espacios.

Cómo se decora una habitación pequeña

Aunque tu habitación sea de pequeñas dimensiones, eso no es un impedimento para que se vea hermosa con la decoración adecuada. Por eso te traemos algunos tips para darle estilo a tu habitación y hacer maravillas con poco espacio.

Cómo decorar una habitación pequeña: Una cama y un colchón bajo

Si tienes una habitación pequeña lo ideal es escoger una cama y un colchón que sea de altura baja, esto hará que se vea con mucho más espacio.

Foto de una habitación con la cama baja

Elige un cabecero o un cuadro

Escoge solo una de estas dos opciones, un cabecero o un cuadro pero no ambos. Si has optado por una cama con cabecero, olvídate de poner más cuadros en la habitación ya que se satura demasiado el espacio. Si por el contrario, prefieres un cuadro úsalo como un cabecero improvisado.

Foto de una habitación decorada con cuadros

Que reine el blanco

El blanco le da amplitud y luz a una habitación pequeña y esto te hará sentir en total comodidad. Además, puedes agregarle detalles como plantas que dan un toque natural y fresco. También puedes agregar una lampara acompañada de una vela y se verá hermoso.

Foto de una habitación decorada de blanco

La mesa de noche

En las habitaciones pequeñas una buena opción siempre son las mesitas de noche que sean redondas. Recuerda que sobre ellas no puedes poner más de tres objetos, o de lo contrario vas a saturar de nuevo tu habitación.

Foto de una mesa de noche redonda

Un espejo como protagonista

Los espejos grandes harán que tu habitación se vea mucho más amplia, por eso puedes optar por poner un espejo de techo a piso. Esto también logrará que se vea con mucho estilo tu habitación.

Foto de una habitación con un espejo grande

Si te gustó esta nota para aprender a decorar una habitación pequeña, también te puede interesar cómo decorar una sala pequeña con hermosos diseños… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button