Si eres de las que busca cómo ponerse el brasier sin que se noten las tiras te traemos diferentes soluciones y bastante sencillas.

El sujetador es una de las prendas indispensables para casi todas las mujeres, pero que en ocasiones puede generar ciertas dudas. Para empezar, debes conocer los 4 mitos sobre el brasier, donde uno de ellos es creer que hay que dormir con esta prenda puesta para reducir o evitar la flacidez, algo que es falso, pues los motivos de esta condición son otros. 

Por otra parte, hay veces en las que daña por completo el outfit que tienes en mente, por lo que debes acudir a los tips para usar vestidos sin brasier, pues hay consejos como usar cintas, telas gruesas o prendas ajustadas para cumplir con tu objetivo. En otras ocasiones son las tiras las que se asoman más de lo que te gustaría, aunque hay varias soluciones muy fáciles. 

Cómo usar un brasier normal como strapless 

Esta es una de las dudas más frecuentes a la hora de ocultar los tirantes del brasier, ya que permite lucir cualquier tipo de blusa escotada o con los hombros libres. La forma es bastante sencilla, pues debes ponerlo como normalmente lo haces. Pero la diferencia es que las tiras deben ir por debajo del brasier, con ello te darán un ajuste mejor y desaparecen por completo de la vista. 

Foto de una mujer enseñando a usar el brasier sin tiras

Cómo ocultar las tiras del sujetador

Ahora te presentamos algunas ideas para que puedas lucir el outfit que sueñas sin temor a que las tiras lo arruinen. Si tienes una blusa o vestido que rodea tu cuello pero los hombros son descubiertos, este tip es para ti. Tienes que soltar las tiras de la parte de atrás y enganchar ambos extremos. Luego las cruzas, las pasas por detrás y las ajustas tanto como lo creas conveniente. 

Foto de una mujer con las tiras cruzadas de su brasier

Otro de los problemas que se pueden presentar es tener una prenda con un escote grande en la espalda. Para ello hay un truco que quizás hayas visto, pues ha tomado mucha popularidad. Nuevamente tendrás que soltar las tiras de la parte trasera, aunque en este caso debes alargarlas tanto como sea posible. Luego las pasas por encima de cada hombro procurando que queden abiertas a lo ancho de la prenda. Por último pasas cada tira por debajo del sostén en la parte frontal y abrochas ambos extremos entre sí. 

Foto de una mujer ajustando su brasier

Cómo ocultar los tirantes del brasier con la ropa

Existen dos formas bastante sencillas que puedes aplicar a la hora de ocultar las tiras del brasier. En primer lugar nos encontramos con la cinta doble faz que siempre te puede sacar de un apuro. Lo que debes hacer es recortar dos trozos de unos 4 centímetros, luego pegar por un lado la tira y por el otro lado la parte interior de la blusa o vestido que uses. Repites el mismo proceso con la otra tira. Si deseas mayor seguridad podrás poner otro trozo en cada tira por la parte trasera. 

Foto de una manos sosteniendo un gancho en la tira del brasier

Una opción muy similar a la anterior es usar pequeños ganchos o broches para ropa. Debes atravesar tanto la tira del brasier como la blusa o vestido con la parte que tiene la punta. Procura que quede por debajo de la prenda para que no se vea y listo. Con este sencillo truco tus tiras estarán siempre escondidas. 

Foto de una mujer con cinta en el hombro

¿Has usado alguno de estos trucos? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Share.