¿Con qué ritmo musical prefieres hacer el amor? | Vibra
Estilo

¿Con qué ritmo musical prefieres hacer el amor?

¿Será que existe un ritmo musical ideal para hacer el amor? ¡Dinos cuál es el tuyo!

Es innegable el efecto que la música tiene sobre nosotros. Una buena canción nos hace emocionarnos o achicopalarnos, así como impulsarnos para alcanzar alguna meta deportiva o arrullarnos para dormir. Las ondas sonoras penetran en nuestro cuerpo y se dispersan por todo nuestro organismo, causándonos todo tipo de emociones, emociones que que nos hacen hacer cosas, como el amor.

Las preferencias (musicales) son muy particulares y dependen de la edad, el estilo personal y las experiencias que vivimos, dice el sexólogo argentino Ezequiel Peralta en su libro El erotismo infinito.

Una de las cosas que necesariamente necesita ritmo es el sexo, por lo que estaría directamente relacionado con la música, ya que sus compases cortos o largos hacen que nuestros cuerpos se muevan rápido o lento. De hecho, existen trabajos discográficos, supuestamente, para hacer el amor…

MusicaAmor 01

Por otro lado, también está la música negra, como el soul y el blues, cuya cadencia incita a la sensualidad, con voces bajas y rítmicas como la de Chef, personaje del dibujo animado para adultos South Park, que por algún motivo siempre terminaba hablando de sexo…

Ver Video

[Mira también: Canciones para hacer el amor]

El año pasado se publicó un estudio que aseguraba haber encontrado la música perfecta -científicamente comprobada- para hacer el amor, basándose en las playlists de seducción más populares de Spotify. Según esta investigación, los ritmos musicales más usados para intimar eran los interpretados por Tchaikovsky, Aerosmith, ABBA y la música de la película Star Wars. ¿Qué opinas?

Si tu respuesta fue “otro”, comparte esta nota con tus contactos en las redes sociales y escríbenos en los comentarios cuál es el ritmo musical que prefieres a la hora de hacer el amor.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button