Estilo

Diseños flor de loto: dibujo para tatuaje que te va a encantar

Los diseños flor de loto como dibujo para tatuaje son espectaculares, además tienen un gran significado al llevarlos en la piel.

Los tatuajes cada vez ganan más popularidad, algunos más que otros. Entre los más deseados se encuentra la flor de loto, debido a que tiene una gran belleza. Pero no solo eso, pues existen muchos diseños y tiene un gran significado para las personas que deciden llevar este símbolo en la piel. 

Flor de loto significado en tatuaje de mujer

La flor de loto y su significado están estrechamente ligados a la belleza y elegancia, tanto interior como exterior. Además, en el budismo, representa la pureza del cuerpo y el alma. Las personas que deciden llevar esta flor en la piel, transmiten la capacidad de renacer, ya que el loto es capaz de crecer en medio de aguas sucias o turbias y se mantiene limpio. 

Al florecer en superficies difíciles, en busca de la iluminación solar, se considera que es un símbolo de elevación espiritual. Se sabe que esta flor tiene un efecto narcótico y de amnesia, lo que representa la capacidad de olvidar todo y empezar de cero. 

Ilustración de una flor de loto

Diseños flor de loto: dibujo para tatuaje

Los diseños van muy de la mano con la persona que se tatuará, por ello puedes pedirle a tu tatuador que te personalice tu idea. Además, hay dibujos que son muy comunes cuando se trata de este tipo de flor, de los cuales te dejamos algunos que puedes tomar como inspiración para llevar todo este simbolismo siempre contigo. 

Ilustración de diseños flor de loto: dibujo para tatuaje que te va a encantar

Flor de loto: tatuaje en la muñeca 

Esta es una de las zonas favoritas para cargar con la flor de loto. Ya que es un tatuaje muy femenino, da un toque de belleza a esta parte del cuerpo. Por lo general, en la muñeca son tatuajes bastante pequeños, enfocado hacia lo minimalista. Aunque también puedes optar por uno a color y que ocupe una buena cantidad de piel. Sin importar el estilo, siempre van a representar lo mismo, por lo que no debes tener miedo de orientar el loto hacia tu gusto personal. 

Foto de flor de loto en la muñeca de una mujer

Espalda: flor de loto tatuaje 

Otro de los lugares en los que es común encontrar este tatuaje, es en la espalda. Allí se te puede complicar la decisión, ya que hay más espacio para trabajar y los diseños son mucho más variados. Puedes seguir con la tendencia minimalista, que se trata de tatuajes pequeños, con líneas sencillas. También deberías tener en cuenta el color, ya que cada uno transmite algo diferente. 

  • Flor de loto azul: Triunfo del espíritu sobre los sentidos, sabiduría y conocimiento
  • Flor de loto blanca: Perfección de la mente y el espíritu, además es símbolo de pureza
  • Flor de loto roja: Representa la pasión, el amor, la compasión y la inocencia
  • Flor de loto rosa: Se relaciona con personajes divinos como el Gran Buda
Foto de tatuaje de flor de loto en la espalda para ilustrar diseños flor de loto: dibujo para tatuaje que te va a encantar

Sea cual sea tu elección, debes tener presente los cuidados de un tatuaje, pues son fundamentales para que no se deforme o pierda su color en exceso. El tipo de comida también importante a la hora de la cicatrización correcta, así que no pases ningún detalle por alto. 

¿Cuál es tu diseño favorito? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button