Disimula tus piernas delgadas con estas prendas | Vibra
Estilo

Disimula tus piernas delgadas con estas prendas

Si eres de las personas con piernas delgadas y te da vergüenza lucirlas, aquí va una serie de recomendaciones de moda, así te podrás poner la prenda que más te favorezca, sin preocuparte por la apariencia de tus piernas

El truco para que las piernas no parezcan tan delgadas, es usar prendas y combinaciones que acentúan partes más gruesas o curvilíneas del cuerpo. En esta lista encontrarás seis tips que te ayudarán a crear la ilusión de unas fantásticas piernas voluminosas. 

1. Jeans rectos o boot cut

jeans1

El corte recto y ancho de estos pantalones puede ayudar a disimular las pantorrillas delgadas, aún más si te quedan un poco ajustados en la parte de los muslos. Pantalones muy ceñidos al cuerpo, como leggins o skinny jeans, tienden a acentuar las piernas delgadas.

2. Shorts ajustados alrededor de tus piernas y te lleguen a la mitad del muslo

short

Es probable que si usas shorts demasiado abiertos y sueltos, las piernas se vean más pequeñas. La mitad del muslo suele ser la parte más gruesa, por lo tanto crea la ilusión de tener unos muslos prominentes.

Vibra también con:

3. Ropa con estampados y colores brillantes

pantalonetasmujeres

Los pantalones y shorts de colores vibrantes, tienden a agregar volumen a las piernas, además de ser súper llamativos. Los estampados estrafalarios hacen que cualquier parte del cuerpo se vea más grande, ¡así que vuélvete loca con patrones divertidos!

4. Vestidos y faldas que te lleguen a la mitad del muslo o de la pierna

vestidomujer

Es más o menos la misma dinámica que con los shorts; la prenda alcanza el punto más voluminoso de la pierna para crear la ilusión de un muslo grueso. 

5. Botas

botas

Las botas son ideales para acentuar la pantorrilla y hacerla ver de mayor volumen. Se recomienda conseguir unas botas que lleguen a la mitad de la pantorrilla para aumentar la ilusión. 

6. Usa zapatos pequeños

baletas

Los zapatos grandes o de plataformas hacen que las piernas se vean largas y delgadas, por lo que se recomienda unos zapatos livianos y pequeños, estilo flats o sandalias. 

¿Qué opinas de estas recomendaciones? Cuéntanos y comparte si te son de utilidad.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button