Bienestar

¡Adiós a la grasa en los muslos y caderas!

Con solo estos 3 ejercicios podrás decirle adiós a la molesta grasa que se acumula en muslos y caderas.

Para lograr todos tus objetivos y mantenerte saludable, no basta con cuidar tu alimentación, también debes hacer ejercicio; pero y si lo que quieres es decirle adiós a la grasa acumulada en ciertas partes de tu cuerpo, ¿qué debes hacer? ¡Pues lo mismo! Solo que no cualquier ejercicio, sino uno específicamente pensado para eso que quieres trabajar.

 

Sabemos que la grasa que se acumula en los muslos y caderas es muy difícil de quemar, por eso en esta ocasión te traemos unos ejercicios que te ayudarán con eso. 

¡Dile adiós a la grasa en los muslos y caderas con estos 3 ejercicios!

El alpinista: En posición de lagartija, lleva tu rodilla derecha a tu pecho, luego regresa a la posición inicial y repite con la izquierda. Continúa alternando las piernas lo más rápido posible.

Ver Video

Sentadillas con impulso: Ponte de pie con los pies separados al ancho de tus caderar. Flexiona las rodillas e impúlsate hacia arriba, levantando los brazos mientras saltas.

Ver Video

Flexiones de piernas con salto: Inicia con los pies juntos. Haz una flexión hacia delante con la pierna derecha y salta; en el aire cambia de pierna, invirtiendo la posición, como haciendo tijeras, y baja con una flexión.  alternando las piernas.

Ver Video

Realiza cada uno de estos ejercicios por 30 segundos, contando hasta 10 entre repeticiones y repite cada serie de 5 veces. Recuerda calentar antes y estirar después

vibra también con: ¡16 kilos menos de barriga a punta de ejercicio!

Recuerda que salud es belleza, por eso te invitamos a aceptar nuestro Reto Vibra, aquí… 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button