El short de jean está de moda y te mostramos cómo lucirlo | Vibra
Estilo

El short de jean está de moda y te mostramos cómo lucirlo

¿Tienes un short de jean? Pues alístalo, porque es una prenda que se está poniendo nuevamente de moda y te mostramos cómo lucirlo en tu outfit.

La tela de mezclilla, más conocida como jean, es una de las más utilizadas en el mundo de la moda, tanto en alta costura (cada vez se ve con más frecuencia) como en la ropa para usar en calle, donde realmente cobra su razón de ser, si revisamos la historia de los jeans como prenda.

Ideas para combinar tu short de jean

Lo único que necesitas para lucir esta atrevida prenda es confianza en ti misma, pues si la combinas de manera correcta, seguro que lucirás muy bien. A continuación te damos algunas ideas para que te inspires en ellas y te pongas manos a la obra a armar tus pintas.

Outfit con short de jean para clima frío

Si crees que esta prenda es exclusiva de tierra caliente o de verano -si vives en un país con estaciones- estás en un error, pues también puedes utilizarla en clima frío o en un día lluvioso.

Mantén tus piernas calientes, dependiendo de la temperatura, con medias veladas translúcidas, opacas, botas altas y/o leggings, pero ojo, ¡no se te ocurra ponerte de color piel!

Foto de chicas con pantaloneta de jeans

Ideas para combinar tu short de jean tiro alto

El tiro alto lleva ya varios años dominando el diseño de jeans y otro tipo de pantalones y, por supuesto, los “pantaloncitos calientes” no son la excepción.

Ten en cuenta que debes procurar lucir tu cintura y si no la tienes muy marcada, crea una sobre tu figura con un buen cinturón. Si quieres crear el efecto “reloj de arena” debes tener en cuenta que el short no puede ser muy largo en las piernas.

Foto de chicas usando pantalonetas

Outfits con falda short jean

¿Te acuerdas de la “falda pantalón”? Pues no murió del todo, solo se transformó y esta es una de sus prendas derivadas; se trata de pantalonetas de mezclilla con corte tipo A o princesa, las cuales crean una figura muy femenina a cualquier chica que las use.

Foto de chicas usando short de jean

Finalmente, ten en cuenta que el jean no necesariamente tiene que ser azul; puedes probar con otros colores, como negro, blanco y más.

Foto de chicas usando pantalonetas

¿Cuál de estas pintas te gustó más? ¿Cuál usarías tú? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button