ActualidadFamosos

Con diminuto short, Jessica Cediel mostró cómo lucen sus glúteos

¡OMG! Con diminuto short, Jessica Cediel mostró cómo lucen sus glúteos después de las cirugías a las que se ha sometido.

En los últimos días, la presentadora ha sido duramente criticada por las publicaciones que hace en redes sociales, pues la tildan de “bipolar”.

Con diminuto short, Jessica Cediel mostró cómo lucen sus glúteos

Para nadie es un secreto que la bella modelo y presentadora ha tenido que vivir una verdadera pesadilla por cuenta de los biopolímeros que tiene alojados en sus glúteos, producto de una mala cirugía estética.

View this post on Instagram

Gracias ❤️✨🌹💋☺️

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Poco a poco ha ido mejorando y tanto su actitud como su cuerpo lo reflejan. Pues recientemente compartió algunas fotografías en las que muestra cómo lucen sus pompis luego de tanto dolor.

View this post on Instagram

No te necesito … pero TE QUIERO …🤤🤭💫💓

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

En ellas se ve posando en un balcón en la noche usando un sensual y ajustado short de jean, el cual deja ver la gran recuperación que ha tenido en los últimos meses.

Jessica Cediel posando de lado en el balcón de su casa, usando un diminuto short de jean.
Jessica Cediel completamente de espaldas mostrando cómo luce su derrier.
Jessica Cediel poando de espaldas en el balcón de su casa luciendo un diminuto short de jean mientras carga a su mascota.

Hasta el momento las imágenes reúnen más de 150 mil “Me gusta” y miles de comentarios de sus seguidores quienes la felicitan por su increíble belleza.

“Esta mujer es especatacularmente bella por donde se miren 🤗💃❤️ espectacular”, “Simplemente hermosa yes muchas bendiciones y éxitos un fuerte abrazo y muchos besos 😍👏”, “Bella como siempre, Jessi”, “Demasiado hermosa 😍, que piernas 😘😘”

Y a ti, ¿qué tal te parecen las imágenes de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: hsbnoticias.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button