Estilo

Esta tienda de ropa la embarró con toda…

Mexicanos están indignados con esta marca de ropa. La acusan de aprovecharse del terremoto para vender más.

El pasado 19 de septiembre, México vivió uno de los terremotos más devastadores de toda su historia, por eso nadie se explica por qué una importante tienda de ropa no ha cambiado sus vitrinas en el país charro, las cuales muestran paredes rotas, escombros y ruinas

 

Este asunto de explotar comercialmente una tragedia como el reciente terremoto, comenzó a causar indignación en los mexicanos, quienes se quejaron abiertamente en las redes sociales, exigiendo a la tienda de ropa el cambio de sus vitrinas.

Según informaron varios medios mexicanos, la marca contestó algunos trinos asegurando que la decoración de las vitrinas sería retirada, pero no dio absolutamente ninguna explicación o disculpa.

vibra también con: 16 razones por las que te terminan

Sabemos que el mundo de la moda es muy competitivo y que las marcas deben aprovechar cualquier coyuntura para hacerse notar sobre las demás, pero esto puede resultar ofensivo y de mal gusto, teniendo en cuenta las pérdidas humanas y la destrucción que varias ciudades mexicanas sufrieron en su infraestructura. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes!

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar