Estilo

Floreros decorativos, ¿cómo hacerlos en casa?

Si quieres aprender a hacer diferentes floreros decorativos para tener en casa, te damos varias ideas que seguro te encantarán.

Si eres de las chicas a las que le encanta tener flores en su casa pero no sabes donde ponerlas, tenemos para ti ideas que vas a querer hacer paso a paso. Por eso recopilamos para ti unas manualidades con objetos que tienes en casa y que vas a amar.

Floreros decorativos: Cómo hacerlos con CDS

Seguro en tu casa tienes estos materiales para hacer un florero totalmente divertido y que va a llamar la atención por lo creativo, perfecto para poner diferentes flores de colores.

Vibra también con…

 

Cómo hacer un florero con vidrios y espejos

Para hacer estos floreros en donde los protagonistas son los vidrios y espejos, solo debes seguir el paso a paso y verás que el resultado es realmente maravilloso.

Floreros decorativos: Cómo hacerlos con un globo

Esta es una de esas ideas que debes hacer por lo menos una vez en la vida, pues hacer un florero con un globo y darle tu toque personal es más fácil de lo que imaginas.

Cómo hacer un florero con botellas de plástico

Si quieres darle vida útil a esas botellas de plástico que tienes en la basura, puedes hacer estos hermosos floreros que obviamente tendrán tu toque personal y podrás ponerle hermosas flores.

Y tú, ¿cuál de estos floreros con materiales que tienes en casa te vas a atrever a hacer? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button