Jeans muy apretados podrían enfermarte | Vibra
Estilo

Jeans muy apretados podrían enfermarte

Ponerte jeans demasiado apretados podría causar problemas en los nervios del cuerpo.

Una aterradora noticia está recorriendo la red: una mujer de 35 años terminó en urgencias por utilizar pantalones demasiado apretados. Según relata el sitio News.sky.com, la joven había pasado todo el día ayudándole a una amiga con su trasteo, la mayor parte del tiempo en cuclillas.

jeangif

Al llegar a su casa notó que tenía los pies dormidos y finalmente no pudo caminar. En el hospital, los doctores encontraron que tenía los jeans tan apretados que para quitárselos tuvieron que cortarlos. La mujer resultó con los nervios de las piernas bloqueados y solo pudo volver a caminar después de 4 días te tratamiento.

Fue la combinación de pasar tanto tiempo en cuclillas, más el hecho de llevar esos pantalones tan ajustados a la vez, lo que causó el daño en el músculo y en los nervios, explicó al periódico El Mundo Thomas Kimber, autor de la publicación que apareció en Journal of Neurology Neurosurgery & Psychiatry, donde se explica el caso.

[Mira también: ¡La moda ahora es usar jeans anchos!]

Ahora que sabes que son peligrosos para la salud, ¿dejarías de utilizar jeans muy apretados o los seguirías utilizando de todos modos? Escríbenos tu opinión en los comentarios después de compartir esta nota en las redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button