Estilo

La moda está en usar gafas de madera

Para aquellas mujeres que quieren estar en onda con la naturaleza, ya están a la venta gafas fabricadas en madera, es otra forma de lucir un look más natural.

Las pueden encontrar en diseños innovadores hechos en pino, cedro, algarrobo, roble y otros árboles.

En su pasada visita a Colombia, la modelo Alessandra Ambrosio adquirió unas gafas de madera de una marca nacional.

En Colombia hay diferentes marcas que ya las están creando y que se han posicionado en este mercado joven que cada vez más está dando de qué hablar.

Tres de ellas, y las más reconocidas que han citado varios medios son Lignum, Woodo Eyewear y Sierra

Cada una de ellas aporta diferentes detalles y con un trabajo hecho a mano logran diseños únicos que todos quieren tener. Lignum, por ejemplo, marca creada por los diseñadores industriales de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, Alejandro Wills y Pablo Arcila, “mezcla colecciones antiguas con las nuevas tendencias para contrastar las líneas clásicas con elementos innovadores”, indica KienyKe.com.

Por su parte Woodo Eyewear, nombrada por el mismo medio, fue creada por el diseñador industrial caleño, Eduardo Lloreda, quien hace diseños con otros tipos de materiales como el Nogal y Flor Morado. Sus gafas se caracterizan, entre otras cosas, porque las bisagras tienen resorte y permiten que se adapten a todos los tamaños de cara, manejan lentes polarizados importados, y no pigmentan la madera, pues “esto le aporta el componente de distinción y de acercamiento a la naturaleza”, cita KienyKe.

Sierra, también es otra de las marcas colombianas que están tomando mucha fuerza en el mundo de la moda y el diseño. Fue creada por dos caleñas, según indica Publimetro en su página web, y agrega que han logrado vender sus creaciones en las principales ciudades de Colombia. “Elaboran las gafas solas y por ahora en el jardín de la casa de una de ellas, y su objetivo es seguir atrayendo compradores con edades comprendidas entre 18 y 40, su mercado potencial”.

El furor de estos innovadores diseños, que ponen este material en la mira, ya no solo por estar en los muebles y otros elementos, ha hecho que personajes de la farándula nacional e internacional ya las estén usando.

En Facebook e Instagram de las marcas encontramos algunas fotos que lo prueban:

En estas, la famosa modelo Alessandra Ambrosio y Laura Tobón están usando diseños de Woodo Eyewear.

Gafas-AlessandraAmbrossioLaura

También Catalina Robayo se ha unido usando unas personalizadas de la marca Sierra.

Gafas-CatalinaRobayo

Y en esta, la bloguera de moda Tatiana Moreno, luce un diseño de la marca Lignum.

Gafas-TatianaMoreno

Nota relacionada: Accesorios para tu día a día, aquí.

Fuente: Pulzo 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close