Lámparas para exteriores, ¡se verán increíbles! - Vibra
Estilo

Lámparas para exteriores, ¡se verán increíbles!

Si estás buscando lámparas para exteriores pero no tienes idea de cuáles funcionan mejor en los espacios de tu casa, ¡tenemos unas ideas para ti!

Estas ideas para iluminar tu jardín, balcón o patio exterior son fabulosas porque le darán un toque especial a tu hogar. Por eso hemos recopilado algunas de las mejores opciones para que tengas un toque de inspiración.

Lámparas para exteriores: Luces solares con sensor de movimiento

Esta es una muy buena opción si no quieres pagar más dinero en tu factura y además quieres ayudar al medio ambiente. De esta manera harás más visibles las zonas de paso que puedan ser muy oscuras para caminar por la noche y lo mejor es que se recargan automáticamente con la luz solar durante el día para activarse durante la noche cuando detectan movimiento.

Foto de luces son sensor de movimiento

Luces solares para césped

Si lo que buscas es destacar algunos puntos de tu jardín como por ejemplo iluminar un camino en medio del césped esta opción es la mejor para ti. Al igual que las luces anteriores, estas se recargan con la luz solar y se encienden automáticamente por la noche para resaltar eso que tanto quieres.

Foto luces solares para césped

Lámparas para exteriores: Linternas

Quieres darle un toque diferente a tus espacios, las linternas de exterior pueden ser el elemento perfecto para mantener al aire libre. Lo mejor es que puedes mantener ese espacio iluminado con una luz especial y puedes escoger el color que más te guste.

Foto de luces linterna

Guirnaldas

Las guirnaldas no solo son perfectas para iluminar sino que le dan un toque especial a esos espacios exteriores que tengas en tu hogar. Estas luces se ven fantásticas en la noche y más aún cuando las sabes ubicar muy bien.

Foto de luces guirnalda

Y tú, ¿ya sabes cuáles lámparas para exteriores vas a escoger? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button