Muebles vintage para usar en casa, ¡se verán increíbles! - Vibra
Estilo

Muebles vintage para usar en casa, ¡se verán increíbles!

Los muebles vintage siempre le darán a tu hogar un toque especial, te decimos cómo usarlos para que luzcan fabulosos.

Si quieres que en tu hogar reine lo vintage, tenemos para ti unos consejos que seguro te encantarán porque podrás tomar elementos propios de la decoración de los años 40 y 50. Que al mezclarlos con algunos elementos de la actualidad te darán un resultado fabuloso.

¿Muebles viejos? Jamás

Muchas personas suelen desechar los muebles por considerarlos viejos, pero esta tendencia te permite recuperar objetos, como sillas y mesas, caracterizadas por las curvas, la elegancia y los detalles para luego darles un toque moderno. Normalmente estos muebles suelen ser de materiales como hierro forjado, madera y mimbre por lo que al combinarlos con lo moderno se ven de maravilla.

Foto de muebles vintage

Colores pasteles, los protagonistas

El blanco es el color básico del estilo vintage, sin embargo los colores pasteles al final terminan siendo los más deseados por quienes han decidido unirse a esta tendencia. Por eso si tienes sillas y mesas viejas, puedes ensayar pintándolas de un tono pastel y estamos seguros de que te encantará el resultado.

Foto mueble rosado

Espejos y accesorios

Puedes aprovechar para destacar ese espejo en uno de los espacios de tu casa, para que haga juego con los muebles antiguos y la pared empapelada, un espejo viejo siempre se verá muy bien. Además, también debes tener en cuenta los accesorios para que este estilo se agudice aún más con objetos como canastas para frutas, relojes de péndulo, vajillas de porcelana, cafeteras de aluminio, tocadiscos o radios antiguos.

Foto de espejo vintage

Y tú, ¿ya sabes cómo vas a decorar tu casa con muebles y accesorios vintage? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button