Estilo

Outfit fin de año, ¡para terminarlo por todo lo alto!

Prepara con tiempo el outfit de fin de año para que no tengas que improvisar y para ayudarte, te damos ideas que te van a encantar.

Cada que se acerca la llegada de diciembre se empiezan a hacer para tener el mejor mes del año. Los tradicionales rituales de fin de año siguen estando muy vigentes como las 12 uvas o usar ropa interior amarilla. Todo con tal de buscar que el año entrante sea muy próspero y lleno de cosas buenas. 

Pero la ropa no es importante solo para los deseos, sino que hay que echarle un ojo a las pintas divinas para la fiesta de fin de año, donde se destacan las minifaldas, los enterizos, entre otros. Pero debes tener en cuenta algunos factores, así que te damos algunas ideas que son perfectas para la ocasión. 

Outfit para fin de año

Sabemos que en los últimos días del año es normal recibir alguna invitación para salir de fiesta. Por eso te contamos lo que debes tener en cuenta para que elijas el look ideal, el cual también te puede servir para el 31 de diciembre en la reunión familiar. Primero debes tener en cuenta los colores que están en tendencia que son:

  • Blanco
  • Plata
  • Dorado
  • Negro
  • rosado

Con respecto a las prendas, los vestidos, tanto cortos como largos, son muy populares, por lo que es una alternativa perfecta. Ten en cuenta que si usas uno corto no debe ser muy escotado, mientras que uno largo queda mejor con un buen escote. Por otra parte, los conjuntos de blusa y pantalón son geniales, pues dan su toque de elegancia necesario para la ocasión. 

Foto de mujer con vestido verde largo

Outfit fiesta fin de año oficina 

Estas fiestas de despedida empresarial es algo que muchas personas odian y otras personas aman. Se debe tener en cuenta que será un espacio relajado fuera de la rutina, pero se debe conservar el estilo formal, por lo que llegar a un equilibrio es la clave. Debes conocer el código de vestimenta del lugar para tener la idea clara. 

En caso de no tenerlo, la opción que recomiendan los expertos es no arriesgar en exceso. Un conjunto o vestido elegante caerá bien sin importar el lugar. Combina colores oscuros como negro y azul, o has que predominen los colores pastel, beige y blanco. 

Foto de mujer con pantalón negro y blusa negra de encaje

Outfit fin de año gorditas 

Nada mejor que llegar a la celebración con un look que te haga sentir cómoda y segura. Lo cierto es que no debes tenerle miedo al color o al estilo, pues todo aquello que se acomode a tu cuerpo está perfecto. Lo más destacable son los vestidos entallados en la cintura y que terminan en corte midi y, a poder ser, con los hombros descubiertos o un buen escote. 

Foto de mujer con vestido naranja

No olvides la combinación ganadora de pantalón ajustado con una blusa más suelta. Esto hará que luzcas completamente elegante y sin perder la elegancia digna de la ocasión. Lo mejor es que te sentirás cómoda para bailar y celebrar hasta el siguiente día. 

Foto de mujer con pantalón negro y blusa vinotinto

Outfit fin de año en la playa 

Ante la duda, blanco. Es uno de los colores tradicionales de esta época del año, es perfecto para la playa y es elegante, ¿qué más se puede pedir? No dudes en inclinarte por prendas cortas, como los shorts y las blusas sin mangas, ya que estarán acorde a la situación, además de ser outfits muy cómodos. 

Foto de mujer con camisa blanca y short blanco

También debes tener la posibilidad de usar vestidos con transparencias y/o encajes, ya que son una tendencia increíble para despedir el año en la playa. El calzado sencillo es lo mejor, usando sandalias o hasta chanclas, las cuales se verán bien con la combinación correcta. 

Foto de mujer en la playa con vestido blanco

¿Cuál será tu outfit de fin de año? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button