Estilo

Outfits aesthetic mujer, ¿qué esperas para probarlos?

Los outfits aesthetic para mujer son de las tendencias más fuertes y es casi una obligación probar, sobre todo para las amantes de los 90.

Cuando se trata de seguir la moda, puede ser complicado, ya que son muchas ideas a la vez. Pero puedes tomar la decisión con respecto a lo que buscas, ya que si quieres demostrar rebeldía con un look desenfadado, el estilo grunge es perfecto, donde se hacen presentes las cadenas y las camisetas de bandas de rock que seguro tienes en el armario

Por otra parte, debes tener en cuenta si lo necesitas para una fecha en especial, por ejemplo, escoger tu outfit fin de año, donde puedes optar por vestidos cortos o un buen escote. Si deseas una vestimenta casual, ideal para todos los días, te tenemos la alternativa perfecta. 

¿Cuáles son los outfits aesthetic?


Son aquellos donde se juega con tonos del mismo color, diferentes texturas y combinaciones asimétricas. También se opta por la sencillez, donde predominan lo colores neutros, pastel y negros para quienes prefieren lo oscuro. Asimismo, las prendas tienden a ser sueltas, donde se refleja un estilo relajado, tomando como la principal inspiración los años 90. 

Foto de mujer con chaqueta a cuadros y pantalón café

Outfits aesthetic para mujer 

Ahora que ya tienes idea de lo que es esta tendencia, que literalmente significa estético, vamos a repasar cómo se llevan algunas prendas. Ten en cuenta que la belleza es subjetiva y puedes adaptar estas recomendaciones a lo que mejor te luzca. 

Chaquetas y hoodies

Las chaquetas suelen ser un poco anchas, a cuadros o completamente del mismo color. Pueden ser usadas a modo de abrigo casual. Puedes combinarlos con los buzos, los cuales si tienden a ser considerablemente grandes y que por lo general contrasta con una prenda más ajustada como un pantalón o una falda. 

Foto de mujer con chaqueta larga café y otra con buzo negro

Mom jeans outfit aesthetic

Los jeans están muy presentes en esta tendencia, sobre todo los que son anchos y dan un aspecto relajado. Pero lo que más sobresalen son los mom jeans, que se trata de los que tienen los botones por encima del ombligo. Es increíble para resaltar las curvas de la cadera y combina a la perfección con los crop tops o blusas cortas. 

Foto de mujer con pantalón jean alto y ancho

Outfits aesthetic con falda 

Las faldas son esa prenda que siempre quedan bien, a menos que haga mucho frío. En el caso de lo aesthetic, son una prenda muy común por sus incontables estilos. Hay algunas que destacan especialmente, como son las minifaldas sueltas a cuadros o de un mismo color, pues son un complemento perfecto para una camiseta o camisa ancha. 

Foto de mujer con falda corta de jean y buzo blanco

Accesorios

En este caso puedes sentirte en la libertad de usar los accesorios que desees, pero sin excederte, ya que eso estaría más inclinado hacia lo grunge. Un collar, unas gafas de sol y un par de anillos serán el complemento perfecto de tu look ideal, con el cual quedarás enamorada. No puedes pasar por alto el diseño de uñas aesthetic, pues hay motivos de dibujos, formas, minimalista, entre otros, que serán la cereza del pastel para tu outfit. 

Foto de una mujer con gafas negras y ropa oscura y café

¿Has probado el estilo aesthetic en la ropa? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button