Estilo

Outfits con pañoletas en la cabeza y el cuello que debes lucir

Los outfits con pañoletas en la cabeza son una alternativa que debes explorar, ya que te dan un toque de frescura y cambian tu look.

Para escoger el mejor estilo, debes tener en cuenta si quieres seguir alguna tendencia. Como el caso de los outfits aesthetic para mujer, pues son aquellos que se inspiran en los años 90 y literalmente busca la estética, que seguro vas a querer probarlos todos cuando los veas. 

También, debes tener en cuenta los peinados con pañoletas, que son ideales si te quieres ver más juvenil y hay ideas para todos los gustos. Ahora, ya que escogiste cuál será la pañoleta que llevarás, te damos algunas ideas y consejos para que combinen a la perfección con tu ropa. 

Outfits con pañoletas en la cabeza y el cuello

La pañoleta es una gran complemente en la cabeza cuando llegan días de sol, pues más allá de verse lindas, ayudan a proteger el cabello. Por ello te mostramos algunos estilos que son perfectos para que no desentone con tu outfit. Puedes aprovechar las que tienen estampados para que resalten, combinando con colores neutros. 

Foto de mujer con vestido blanco y pañoleta de colores

No dejes pasar las pañoletas de colores vivos, que le darán más carácter a tu presentación. Úsalas junto a alguna prenda del mismo color o muy similar y te aseguramos que te darán una armonía incomparable. 

Foto de mujer con buzo rosado y pañoleta rosada

No olvides que el cuello es una alternativa increíble. Puedes vestir con un traje elegante, donde el toque distintivo sea una linda pañoleta. Algo que debes tener en cuenta son los colores, pues lo ideal es que no sean llamativos en exceso ni que se combinen bastantes. 

Foto de mujer vestida de negro con pañoleta en el cuello

En caso que quieras ir casual, puedes optar por una chaqueta de jean, una camiseta sencilla y la pañoleta que sea te quedará bien en el cuello. Definitivamente eso te cambia todo el estilo y es bastante cómodo de llevar. 

Foto de mujer con pañoleta de colores en el cuello, chaqueta de jean y camiseta blanca

Outfits con pañoletas en la cabeza: elegantes

Usar pañoletas en la cabeza no necesariamente tiene que ser para un outfit casual, puedes optar por uno de estos accesorios del mismo color que el traje que tienes en mente y se verá perfecto para la ocasión. Si se trata de un evento al aire libre mucho mejor. 

Foto de mujer con traje azul y pañoleta azul

Aunque si sientes que a tu outfit le hace falta algo, puede ser una pañoleta estampada. En este debes procurar que no haya colores vivos, sino que puede ser una combinación de negros y blancos, con lo que llamarás la atención en el buen sentido. 

Foto de una mujer con traje blanco y pañoleta en la cabeza

¿Qué outfit probarás primero? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button