Porcelanas para la casa, ¿cómo saber cuál escoger? - Vibra
Estilo

Porcelanas para la casa, ¿cómo saber cuál escoger?

Si quieres saber qué porcelanas para la casa debes escoger y que se vean hermosas en tu hogar, te damos varias opciones.

La porcelana y la cerámica están arrasando en el mundo de la decoración hoy en día, pues es muy fácil encontrar casi cualquier objeto hecho con estos materiales y parece que cada vez cobra mayor importancia en el hogar. Por eso te damos algunos consejos para que puedas escoger las porcelanas que mejor se adaptan a tu casa o apartamento.

Los platos

Los platos se han hecho los dueños de las paredes, por eso decorar con platos se ha vuelto una tendencia. Estos objetos ya no solo van en la cocina, sino que también decoran pasillos, dormitorios y hasta los baños. Lo ideal es que mezcles diseños clásicos, platos antiguos junto a otros más modernos y coloridos.

Foto porcelana platos

Jarrones y tiestos

Los jarrones, los tiestos para las macetas, las tazas y las vajillas enteras cada vez son más originales y más coloridas. Por eso están comenzando a ser tan importantes en la decoración de interiores, además de darle un toque bastante personal a quien las usa en su hogar.

Foto porcelana macetas

Porcelana oriental

Sin lugar a dudas, la porcelana oriental está tomando cada vez más fuerza y en el mundo de la decoración ya tiene sus grandes adeptos, pues sirve tanto para decoraciones clásicas como para estilos en donde predominan la decoraciones muy lineales y modernas.

Foto porcelana oriental

Y tú, ¿ya sabes cuáles de estas porcelanas usar para decorar tu hogar? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button