Estilo

Ropa de moda para mujer, que no puede faltar en tu armario

Si te preguntas cuáles prendas deberías tener en tu armario y cómo hacer un buen uso de ellas, aquí está la respuesta. Esta es la ropa de moda para mujer que debe estar allí sí o sí.

Esto puede ser una tarea muy personal dependiendo del estilo de cada una y de su día a día, sin embargo existen unos básicos que son piezas clave concretas que pueden combinarse una y otra vez.

Cat Fall GIF by AFV Epic Fails - Find & Share on GIPHY

De esta forma armas nuevos outfits, combinando las básicas con otras prendas más exclusivas del armario e intentando innovar en cada look con algún estallido de color y accesorios llamativos.

8 prendas de ropa de moda para mujer, básicas y fáciles de combinar

Una camiseta blanca

Busca una camisa blanca que se adapte a tus gustos y que sea sencilla para seguir conservando la línea clásica y poder adaptarla a diferentes looks.

Foto de chica con camiseta blanca

Camisa blanca

Puedes tenerla de mangas cortas, ¾ o largas, pues cualquiera es ideal para usar con prendas sport, como chaquetas, o formales, como blazers.

Foto de mujer con camisa blanca

Camisa denim

Esta prenda queda divina con blanco, ya sea pantalón, falda o short; también puedes probar a llevarla a modo de chaqueta encima de un vestido.

Foto de chicas con este outfit

Jeans ajustados

Lo bueno de esta prenda es que es muy versátil, pues puedes usarla con tacones, tenis o zapato plano, ¡y se verá muy bien siempre!

Foto de chica con jeans

Falda tubo o lápiz

Las puedes encontrar de muchísimos colores pero es mejor disponer de una en un color oscuro como el negro o azul marino y otra en tono nude o gris claro. Puedes combinarla incluso con tenis o sandalias para tierra caliente.

Foto de chica con este outfit

Vestido negro

Un pequeño vestido negro te permite lucir tu figura con saco o blazer. Te servirá para el día a día y también para un evento especial.

Foto de chica en vestido en Ropa de moda para mujer

Blazer negro

El blazer es otra prenda clásica que no debe faltar en el armario de ninguna chica; puedes combinarlo con jeans y zapatos de tacón o tenis o una pinta formal.

Foto de chica con blazer

Pantalón negro

Perfecto para llevar con alguna blusa o suéter. Aportan elegancia y un toque clásico que nunca pasa de moda, ¡perfecto para ir a la oficina!

Foto de chica con esta pinta

¡Compártelo!

Fuente: Moda para mujer

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button