Si te preguntas cuáles prendas deberías tener en tu armario y cómo hacer un buen uso de ellas, aquí está la respuesta. Esta es la ropa de moda para mujer que debe estar allí sí o sí.

Esto puede ser una tarea muy personal dependiendo del estilo de cada una y de su día a día, sin embargo existen unos básicos que son piezas clave concretas que pueden combinarse una y otra vez.
De esta forma armas nuevos outfits, combinando las básicas con otras prendas más exclusivas del armario e intentando innovar en cada look con algún estallido de color y accesorios llamativos.
8 prendas de ropa de moda para mujer, básicas y fáciles de combinar
Una camiseta blanca
Busca una camisa blanca que se adapte a tus gustos y que sea sencilla para seguir conservando la línea clásica y poder adaptarla a diferentes looks.

Camisa blanca
Puedes tenerla de mangas cortas, ¾ o largas, pues cualquiera es ideal para usar con prendas sport, como chaquetas, o formales, como blazers.

Camisa denim
Esta prenda queda divina con blanco, ya sea pantalón, falda o short; también puedes probar a llevarla a modo de chaqueta encima de un vestido.

Jeans ajustados
Lo bueno de esta prenda es que es muy versátil, pues puedes usarla con tacones, tenis o zapato plano, ¡y se verá muy bien siempre!

Falda tubo o lápiz
Las puedes encontrar de muchísimos colores pero es mejor disponer de una en un color oscuro como el negro o azul marino y otra en tono nude o gris claro. Puedes combinarla incluso con tenis o sandalias para tierra caliente.

Vestido negro
Un pequeño vestido negro te permite lucir tu figura con saco o blazer. Te servirá para el día a día y también para un evento especial.

Blazer negro
El blazer es otra prenda clásica que no debe faltar en el armario de ninguna chica; puedes combinarlo con jeans y zapatos de tacón o tenis o una pinta formal.

Pantalón negro
Perfecto para llevar con alguna blusa o suéter. Aportan elegancia y un toque clásico que nunca pasa de moda, ¡perfecto para ir a la oficina!

¡Compártelo!
Fuente: Moda para mujer