Estilo

Ropa para ir a la playa, ¡los mejores outfits!

Se acercan las vacaciones, así que toma nota de esta ropa para ir a la playa, con la que te sentirás cómoda para disfrutar de la arena y el mar. ¡Y para ellos también hay!

El mar, la arena, la brisa… Si necesitas un descanso de la ciudad, tomarte unas vacaciones en la playa es una excelente idea. Sin embargo, el calor no tiene por qué derretir tu estilo, así que presta atención a las ideas que te damos aquí para que luzcas cómoda y linda “on the beach”.

Ropa para ir a la playa juvenil, ¡los outfits más lindos!

No importa la edad que tengas, ¡la juventud se lleva en el alma! Y en la pinta también, por supuesto. Sigue estos consejos para que tu outfit proyecte los años que quieres que el mundo vea en ti.

  • Short de jean: Olvídate de las bermudas y las faldas pantalón; un puen pantaloncito caliente de mezclilla dice a gritos “soy una mujer joven y descomplicada.”
  • Sombreros y cachuchas: No solamente te ayudarán a proteger tu piel del sol, también le darán un toque juvenil a tu vestuario.
  • Sandalias flip flop: También conocidas como japonesas, son aquellas que dejan todo el pie al descubierto y solo se sostienen por una estructura delgada que va entre el dedo gordo y el segundo del pie.
  • Vestidos en tono pastel: Si tienes un evento elegante, te recomendamos usar colores como rosado, azul bebé, amarillo pálido, lila, etc., pues connotan la lozanía de la juventud.
Mosaico de fotos de 3 chicas con ropa de tierra caliente

Ropa adecuada para gorditas en la playa

Además de un par de vestidos de baño trikini (un diseño ideal para mujeres que no se sientan tan cómodas con sus kilos de más, pues te ayudan a sentirte más segura porque disimulan la pancita y marcan la cintura), te recomendamos empacar otras prendas que no te pueden faltar.

  • Salidas de baño: Aunque también hay tipo minifalta, pantaloneta, blusa y pareo (los de amarrar), las que más te favorecen según tu cuerpo son las largas, tipo vestido o kimono.
  • Sandalias altas (pero de plataforma, no tacón): Al alargar tu estatura, por contraste tu figura se verá más esbelta.
  • Enterizos: Son espectaculares porque puedes entallar tu silueta con un buen cinturón y listo; prefiere telas vaporosas y ligeras.
  • Vestidos largos: Te darán comodidad y seguridad para verte divina en tierra caliente. Un tip: si tus muslos se rozan, usa debajo leggins color piel, pero arriba de la rodilla, para que no te acalores.

Ropa para la playa en la noche

A pesar de que una de las cosas más chéveres de la playa es el sol, en algunas ocasiones te pueden invitar a eventos nocturnos, como matrimonios, fiestas de cumpleaños o incluso reuniones de trabajo. Para estos casos también tenemos outfits recomendados.

Un conjunto crop top te quedará divino, ya sea en tonos neutros como blanco, negro o combinado, y puede ser de falda o pantalón. Si la fiesta es elegante, no dudes en utilizar vestidos de lentejuelas y brillantes, pero cortos.

Mosaico de fotos de 4 chicas con ropa de tierra caliente para la noche

Finalmente, ropa para ir a la playa hombre

Por último, y como te dijimos al comienzo de esta nota, también tenemos algunos consejos para que tu chico haga juego contigo en la playa. Para ellos, las bermudas son una excelente opción, combinadas con una camisa hawaiana de manga corta y tenis o sandalias (pero no flip flop).

¿Cuál de estas pintas te gustó más? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota. ¡Y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button