Background

Ropa para seducir a tu pareja, ¡quedará sin aliento!

Si estás buscando ropa para seducir a tu pareja, te damos algunas sugerencias que debes probar y con las cuales no dejarás apagar la chispa.

Ropa para seducir a tu pareja, ¡quedará sin aliento!

A la hora de atraer a tu pareja son muchas cosas las que debes tener en cuenta y que te pueden servir para mejorar la relación. Puedes empezar por algo sencillo, dedicando una o varias de las frases para provocar y seducir con las que dejas muy claras tus intenciones, que principalmente es avivar la llama de la pasión. 

Esto lo puedes acompañar con los mejores perfumes de mujer para seducir, donde te puedes guiar con las notas olfativas como el almizcle, rosas, madera, jazmín o sándalo. Pero todo esto puede surtir mejores efectos usando la ropa adecuada, pues hay ciertas prendas que atraparán toda la atención de tu pareja. 

Prendas para seducir a un hombre 

El juego de la seducción es algo importante en cualquier relación, pues mantiene viva esa pasión que puede irse perdiendo con el tiempo por la rutina u otros factores. Pero para evitar caer en eso, te recomendamos algunas prendas que te ayudarán y que seguramente tienes en tu armario. 

  • Vestidos y faldas: Cualquiera de las dos opciones son perfectas porque cumplen con el mismo objetivo, el cual es mostrar el esplendor de tus piernas.
  • Escotes: Estos son ideales para resaltar la parte del cuerpo que más te guste, sea el pecho o la espalda. Sin importar la elección, se le pondrán los pelos de punta.
  • Strapless: Una opción ideal para resaltar tus hombros, ya que están completamente descubiertos y con los que atraparás su atención. 
  • Pantalones ajustados: Si son de cuero o de piel mejor, pues el objetivo es resaltar tu figura y que nuevamente las piernas sean el punto principal.
  • Medias: Pocas cosas son más sensuales que unas medias largas y bien elegidas. Ten presente el estilo, que podría ser de encaje, y el color, dando prioridad al negro o rojo. 
  • Tacones: Sobra decir el efecto que tienen los tacones, pues es un arma sencilla para cautivar a cualquier hombre y lo tendrás, casi literalmente, rendido a tus pies. 
Foto de unos pies con tacones rojos

Cómo vestirse para una noche de pasión con tu pareja 

Con las prendas que te dimos anteriormente te puedes ir haciendo una idea sobre la forma en la que te puedes vestir para una noche muy romántica. A esto se le pueden agregar cosas sencillas como las transparencias, ya que consiguen enloquecer a cualquiera, pues es una combinación entre estar y no estar vestida al mismo tiempo, por lo que dejarás poco a la imaginación. 

Asimismo, debes tener presente cosas como vestir prendas que resalten tus atributos, pues si tienes lindos brazos lo mejor es dejarlos al descubierto. También puedes buscar ropa que disimule lo que no te gusta de tu cuerpo, pues lo importante siempre será que te sientas bien y cómoda. Los colores también son importantes, donde puedes buscar algo que combine bien con tu piel, además, no dejes pasar el negro que es elegante y el rojo que es pasional. 

Foto de un hombre oliendo en el cuello a una mujer

Cómo vestir para seducir a un hombre en la cama 

Sin lugar a dudas no nos podemos ir sin hablar de la lencería femenina para una noche romántica, como la de encaje, negra, roja, transparente o para gorditas, pues despiertan una fuerza de atracción muy importante. Pues la ropa interior es una de las claves para tener la noche soñada, aunque aquí también juega un papel muy importante los gustos. Esto debido a que hay hombres que prefieren los cacheteros de encaje, mientras otros se inclinan por lo culotte y así sucesivamente. 

Otro complemento perfecto es un baby doll, una prenda que va encima de la ropa interior “cubriendo” todo, pues suele ser hecho en transparencia y que da un aviso muy claro de lo que hay debajo. Si quieres subir el nivel, puedes usar una portaligas que es una especie de liguero que puede ser combinado con medias o algunos simplemente cumplen con la función de rodear los muslos. 

Foto de un baby doll negro

¿Cuáles prendas son tus favoritas? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%