Rosas, tatuajes lindos y con mucha personalidad | Vibra
Estilo

Rosas, tatuajes lindos y con mucha personalidad

Las rosas en los tatuajes son quizá uno de los diseños más solicitados porque además de ser sutiles, tienen en ocasiones significados especiales que quedan grabados para siempre en la piel.

Parte del éxito de un tatuaje, es el diseño. Las rosas por sus trazos delicados y líneas curvadas, resultan muy atractivas para inmortalizarlas en imágenes en la piel y hacer que tengan un estilo único. Eso si, debes recordar que siempre hay que tener cuidados con tu tatuaje para que nada salga mal y conservarlo en perfectas condiciones por mucho tiempo.

Para que vayas pensando en el próximo tatuaje que quieres lucir, te vamos a compartir algunas ideas que se verán súper lindas en tu piel y que además son súper de buen gusto.

Tatuajes de rosas

Si tu eres amante de los diseños clásicos y del color, una buen idea sería tatuar una rosa tradicional a tres tintas (negro, verde y rojo). Un tamaño medio podría ser la mejor opción y seguro se vería muy cool en uno de tus brazos o en la espalda.

Foto de una mujer con un tatuaje en su brazo que revela las rosas en los tatuajes

Tatuajes de rosas para mujeres

¡El cuerpo es un lienzo hermoso! Atreverse a mostrar la piel con un diseño a simples trazos en negro, muy sobrio. puede hacer que te veas sexy. Un lugar ideal del cuerpo para este tipo de diseños pueden ser las costillas o entre el busto.

Foto de una mujer con un tatuaje de flores en su costilla

Rosa de los vientos tatuaje

Un diseño que puede ser llamativo y muy expresivo, es el que representa el horizonte junto con los puntos cardinales. La rosa de los vientos, significa seguir el rumbo, una idea que tatuada en tu brazo debe verse realmente hermosa.

Foto de una mujer rubia que muestra su antebrazo con rosas en los tatuajes

Tatuajes de rosas en el brazo

El antebrazo es uno de los lugares del cuerpo donde más se hace vistoso un tatuaje. Podrías probar un diseño grande con algunos trazos geométricos y sombras difuminadas que se aleje bastante de las ideas de rosas tradicionales.

Foto de un tatuaje de flores con figuras geométricas

Tatuajes de rosas pequeñas

La muñeca es una parte del cuerpo que nunca pasa inadvertida. Un pequeño tatuaje allí puede ser muy elegante, sobre todo si te decides por un concepto monocromático y de trazos finos y estilizados.

Foto de una mujer en blanco y negro mostrando un tatuaje de flor en su muñeca

Tatuajes de rosas en el cuello

Tatuarse el cuello se ha vuelto una cuestión muy común y un diseño ligero basado en sombras, a lo mejor es lo que estás buscando. Puedes hacértelo en el cuello o cerca a la parte trasera de las ojeras.

Foto de una mujer con un tatuaje de rosa detrás de su oreja

Tatuajes de rosas en la espalda

Un clásico de todos los tiempos es el tatuaje en la espalda. Aunque a veces no lo pensamos así, suele ser una zona que llama mucho la atención y en la que se puede lucir una bella rosa, pues recurrentemente dejamos esta parte descubierta y es perfecta para mostrar un tattoo.

Foto de una mujer rubia con un tatuaje en la parte superior de su espalda

Te compartimos otras buenas ideas para tatuajes en las costillas que te van a dar un look sexy y con mucho poder.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button