Estilo

¿Se te ha roto un tacón en plena calle? ¡No más!

A todas nos ha pasado y seguro que siempre decimos, ¿oh y ahora quién podrá ayudarnos? Pues lo primero que hay que hacer es ser precavida y nosotros te decimos como hacerlo, aquí.

Es algo horrible si estás si vas rumbo a la oficina o alguna cita importante. Los zapatos tienen un deterioro dependiendo de cuántas veces los ocupes a la semana, es imposible que te des cuenta en qué momento a tus zapatos se les va a antojar romperse. Pero si los usas a menudo: mujer prevenida vale por dos.

Traer pegamento fuerte en el bolso

taconroto1

Pedirte que consigas uno de zapatos es demasiado pero si buscas un peletero que te venda un poco sería perfecto, pero con uno de marca conocida que pegue de todo estarás cubierta, antes de pegar tu tacón trata de quitarle el que quedó seco para que no quede chueco al final. Una vez que lo logres pegar, presiónalo con fuerza y sostenlo hasta que pegue ¡Listo! sigue caminando.

tacones

Lee también: ¿Quieres levantar? ¡Usa tacones!

Como opción preventiva

tapas

Los tacones traen unas pequeñas tapas que se pueden cambiar, busca en Internet dónde las venden y hazte de varios pares, ya sea que las cambies tú o los lleves a un zapatero, esto ayudará a conservar muchos años tus tacones.

Lee también: ¿Cómo usar baletas en la oficina?

Unos zapatos de repuesto, no es descabellado

baletas

Si usas zapatos de tacón muy frecuentemente, es necesario que traigas unas bailarinas en caso de emergencia, son pequeños y no ocupan mucho espacio en tu bolso.

Tomado de Yo Amo Los Zapatos

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close