Significado de tatuaje de búho, ¡es realmente interesante! — Vibra
Estilo

Significado de tatuaje de búho, ¡es realmente interesante!

Si no conoces cuál es el significado de un tatuaje de búho, te comentamos que tiene una mística especial y que te hará sentir súper poderosa.

Tener una marca de tinta para siempre en nuestra piel, es algo único y emocionante. Los tatuajes hacen parte de nuestra personalidad y por ello, buscamos que su significado sea el ideal para mostrar lo que queremos proyectar. Los tatuajes de búho llegarían a ser un recordatorio sobre la importancia de contar con la sabiduría y el conocimiento suficientes para guiar nuestro camino y alcanzar las metas que nos propongamos sin importar cuánto debamos luchar.

Te queremos mostrar tatuajes en la espalda: uno para cada gusto y también, contarte algunos significados que tienen los tattoos de búho que son hermosos:

Significado tatuajes de búhos para mujer

Algunas de las características que representan estos animales sigilosos son la sabiduría y la inteligencia. Además, la personalidad femenina expuesta en los tatuajes de búho, revelarían que posees la protección de la naturaleza.

Tal vez este diseño en acuarela de colores vivos sea ese símbolo de protección y sabiduría que quieras llevar para siembre grabado en tu piel

Foto de un tatuaje de una lechuza en colores

Significado del tatuaje de un búho en la espalda

Gracias a la poderosa visión de esta ave nocturna, se dice que un tatuaje en esta zona del cuerpo llegaría a significar la capacidad de discernimiento y objetividad. Hay quienes también afirman que la representación de un búho cerca a tu cabeza estaría ligado a la agilidad.

Un diseño hecho con trazos de diferente grosor y sombras proyectadas, seguro será el tatuaje ideal para demostrar que tu inteligencia no la tiene nadie más.

Foto de una mujer de espalda que revela el significado de tatuaje de búho

significado de tatuaje de búho con atrapasueños

Si de hablar desde el punto de vista de las culturas indígenas americanas, esta unión de símbolos significarían la lucha por los sueños y un concepto maravilloso que para las tribus era sagrada y objeto de veneración: la vigilancia de los buenos sueños que se hacía desde el cosmos para aquellos que creían en las energías vibratorias del universo.

Este búho con colores y trazos definidos se vería perfecto en tus brazos o espalda. A lo mejor con él, recibas las buenas energías del cosmos y de todos nuestros antepasados.

Foto de un brazo tatuado con una lechuza

Significado de tatuaje de búho en pareja

Otro buen mensaje oculto que tienen este tipo de animales cuando los tatuas en tu piel, es que representan la inteligencia y la consciencia. Esto, llevado a una relación amorosa, podría ser hermoso puesto que mostraría que tanto tú como tu pareja, son almas libres que desean compartir sus aventuras e historias de vida juntos teniendo en mente que aunque son dos, cada uno actúa como individuo.

Foto de dos personas con una lechuza tatuada

En Vibra también nos gustaría que aprendieras cuáles son los tatuajes para mujeres con frases súper inspiradoras. ¡Comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button