Tatuajes para mujeres: frases súper inspiradoras — Vibra
Estilo

Tatuajes para mujeres: frases súper inspiradoras

Hay tatuajes para mujeres que tienen frases inspiradoras y combinan el estilo con la creatividad. Seguro se verán muy lindas y podrían convertirse en tus nuevos lemas de vida.

Un tatuaje es una verdadera decisión de vida y por ello, debe ser un diseño perfecto. Con las frases siempre vas a la fija ya que puedes inspirarte y dejar para siempre en tu piel esas palabras que te caracterizan.

Si estás buscando tatuajes para los dedos o quieres tener buenas ideas para inmortalizar una frase poderosa en tu cuerpo, te dejamos algunas alternativas que a lo mejor te pueden gustar:

Tatuajes para mujeres delicados frases

Las tipografías cursivas siempre serán un sinónimo de buen gusto. ¿Qué tal si pruebas con una frase que te recuerde la importancia de vivir con más ganas cada día? Este podría ser un diseño que se vería hermoso en la pierna o en los antebrazos.

Foto de la pierna de una mujer con un tatuaje

Tatuajes en el pecho para mujeres frases

El pecho es un lugar ideal para tener un tatuaje que nos haga sentir muy valiosas. Una frase de empoderamiento puede hacer que recuerdes cada día que tú eres la única dueña de tu historia. Este tattoo se podría ver increíble cerca a la clavícula.

Foto del hombro de una mujer con tatuajes para mujeres y frases

Tatuajes en la espalda para mujeres frases

Seguro conocerás dos frases muy lindas en italiano: la dolce vita y la vita é bella, que traducidas al español quieren decir la dulce vida y la vida es bella. Estas palabras pueden representar cosas muy importantes para la motivación que necesitas día a día. A lo mejor te animes a hacerte estos tatuajes en lugares como la espalda, el pecho o uno de tus brazos.

Foto del cuello de una mujer con una frase tatuada en italiano

Tatuajes de frases en inglés para mujeres

Una frase muy poderosa es la que traduce al español “inhala el futuro y exhala el pasado.” Podrías acompañar la tipografía curvada con unos detalles de pájaros o corazones que personalicen totalmente este diseño que se vería cool en zonas descubiertas con la nunca, el cuello o el pecho.

Foto del pecho de una mujer con una frase tatuada

Tatuajes en el pie para mujeres frases

¿Quién dice que los pies no son un buen lugar para tatuarse? Una opción sutil pero hermosa, es la de la frase camina por fe. No importa si le pones un sentido espiritual o terrenal, pero vale la pena pensar que nuestros pies nos llevan a esos lugares a los que jamás pensamos llegar.

Foto del pie de una mujer con una frase tatuada

Tatuajes para mujeres frases en el brazo

Tatuarse los brazos tiene su encanto y ver en ellos una frase que inspire, puede ayudar a pasar aquellos días en los que tenemos el mundo de cabeza. Mientras la letra sea más grande, se verá mucho mejor.

Foto del antebrazo de una mujer joven con un tatuaje

También te podría interesar ver los mejores diseños para tatuajes de alas de ángel, ¡son realmente hermosos!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button