Estilo

Tatuajes en el hombro para mujer sensuales y muy femeninos

Si estás buscando diseños de tatuajes en el hombro para mujer, aquí te dejamos algunas ideas que seguro te encantarán para lucirlas en tu piel.

Tatuarse es realmente importante, pues es algo que llevarás por siempre en tu piel. Por eso debes escoger un lindo diseño con un significado realmente especial y aquí tenemos algunas ideas para ti.

Tatuajes pequeños para mujer en el hombro

Si el tatuaje que quieres hacerte es en el hombro, aquí hay algunos diseños que no solo se ven muy sensuales sino que también son bastante femeninos para que te sientas cómoda.

Vibra también con…

 

Una frase

Esta siempre será una buena idea para un tatuaje, puedes escoger una frase que apliques en tu día a día o que te recuerde un momento especial. No solo se ve sensual sino que también para muchos es bastante interesante conocer las frases que te identifican.

Foto de un tatuaje de frase en el hombro

Libertad = Pájaros

Para muchas mujeres el símbolo de libertad son las aves, por esa razón puedes optar por dibujar varios pájaros volando alrededor de tu hombro, se ven ¡geniales!

Foto de tatuaje de unas aves volando en el hombro

¿Qué tal una flor?

Es un tatuaje femenino y muy sencillo que representa sin duda alguna delicadeza. Lo lindo de este diseño es que lo puedes hacer con tonos cálidos que aporten suavidad.

Foto de un tatuaje de una flor en el hombro

Fechas importantes

Si lo que quieres tatuarte es un fecha de algún acontecimiento importante que ocurrió en tu vida, puedes usar esta linda idea. Plasma en tu piel una fecha importante en números romanos, lo mejor de esto es que se ve ¡muy bien!

Foto de números romanes en el hombro

Minimalistas

Si lo que quieres es algo sencillo y que no ocupe mucho espacio, puedes tratar con estos diseños como una corona, una estrella, un ancla o una pluma.

Foto de tatuajes minimalistas

Si ya decidiste cuál va a ser el tatuaje que te vas a hacer en el hombro, ten en cuenta estos tips… Cuidados de un tatuaje, ¡para que nada salga mal! Aquí a un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button