Background

Tatuajes en el pecho: mujer, te vas a antojar

Los tatuajes en el pecho para mujer son unos de los favoritos al momento de poner tinta en la piel, por ser atractivos y con muchas ideas.

Tatuajes en el pecho: mujer, te vas a antojar

Elegir un tatuaje no es cosa sencilla, ya sea la primera vez o tengas alguno hecho. Son muchas las opciones de diseño y la parte del cuerpo, pues hay quienes optan por los tatuajes en la cadera para mujer, ya que es una zona relacionada con la intimidad, además de ser bastante femenina.

Lo mismo sucede con los tatuajes en el pecho, que es una parte del cuerpo muy sensual y bella. Así que muchas mujeres apuestan por lucir la tinta en esa zona y por tal motivo te traemos algunas de las ideas que te van a enamorar y va a ser fácil tomar la decisión. O tal vez no tanto, porque podrías quedar con ganas de hacerte más de uno.

Pequeño: tatuajes en el pecho para mujer

Si no quieres hacerte un tatuaje muy grande y que llame la atención con cualquier escote, los pequeños son ideales para ti. Los dibujos como corazones, flores u hojas son perfectos y tienen su toque de elegancia.

Foto de tatuaje de flor en el pecho de mujer

Las frases también te encantarán, porque quedan muy bien en el medio del pecho de forma vertical o redondeando alguno de tus senos.

Foto de tatuaje en de frase en el pecho de mujer

Mandala: tatuajes en el pecho para mujer

Casi que cualquier persona en el mundo ha visto alguno de estos diseños, ya que se han hecho muy populares en redes sociales. Son muy estéticos y de paso te mantienes en armonía, gracias a su simbolismo.

Foto de tatuaje de mándala en el pecho de mujer

No tiene que ser grande, pues también se puede hacer un poco más pequeño, sencillo y con un gran plus de sensualidad.

Foto de mándala pequeño en el pecho de mujer

Delicados tatuajes en el pecho para mujer

Si quieres agregarle delicadeza a tu piel, te recomendamos que tengas en cuenta los diseños de media luna que tiene mucha relación con la feminidad y seguro son lo que buscas.

Foto de un tatuaje de luna llena en el pecho de una mujer

Las mariposas también te convienen de gran manera, ya que llevarlas en la piel es símbolo de feminidad, evolución y juventud.

Foto de tatuaje de mariposas en el pecho de mujer

Recuerda tener los cuidados de un tatuaje bien presentes, porque si la cicatrización no se lleva de la manera adecuada puede ser un gran desastre. Así que no dudes en tomar todo tipo de precauciones y pedir consejos del tatuador.

¿Cuál fue tu idea favorita? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

6
0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No