¿Tatuajes en pareja? Greeicy Rendón dice SÍ | Vibra
Estilo

¿Tatuajes en pareja? Greeicy Rendón dice SÍ

¡Ahora la moda es mandarse a hacer tatuajes en pareja! Greeicy Rendón y Mike Bahía imponen esta tendencia, mira…

¿Romántico o cursi? La moda de ponerse tatuajes en pareja vuelve cada cierto tiempo, el problema llega cuando se termina la relación y tenemos en nuestra piel grabado el recuerdo de ese amor a menos de que nos lo mandemos quitar; otro inconveniente es que puede resultar tremendamente mañé

Pues esta es una costumbre que despierta críticas y elogios por igual, pero que se pone de moda cada vez que una pareja de famosos ventila a los cuatro vientos su amor. Esta vez fueron Greeicy Rendón y Mike Bahía quienes gritaron a los cuatro vientos cuánto se aman por medio de un tatuaje sutil, pequeño pero muy significativo. 

“Nos hicimos tatuajes iguales y escogimos una palmera porque nos gusta mucho el mar y algún día quisiéramos vivir cerca de allí“, dijo Greeicy Rendón a la revista TVyNovelas.

Mira el tatuaje que se hizo esta pareja:

 

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

 

Una publicación compartida de Mike Bahia (@mikebahia) el

¿Será que estos tatuajes superan la prueba del tiempo y nos demuestran que no son solo una moda pasajera? ¡Amanecerá y veremos!

vibra también con: Los tatuajes más simples y delicados para mujeres

¿Te harías un tatuaje en pareja como lo hicieron Greeicy Rendón y Mike Bahía? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si