Tatuajes pequeños con significado, ¡te encantarán! | Vibra
Estilo

Tatuajes pequeños con significado, ¡te encantarán!

Estos tatuajes pequeños con significado te gustarán tanto que estamos seguros que no podrás hacerte solo uno, ¡se ven hermosos!

Si ya estás decidida a hacerte un tatuaje, pero no quieres que ocupe gran espacio de tu cuerpo. Una muy buena opción son los tatuajes pequeños y mejor aún que tengan un valioso y hermoso significado.

Pequeños tatuajes con significado

Casi diminutos y muy discretos, así son estos tatuajes que aunque no ocupan gran espacio si tienen un gran significado. Por eso aquí queremos darte algunas ideas que seguro vas a terminar amando y tal vez no puedas escoger solo un diseño para tu tatuaje.

Vibra también con…

 

Una constelación

Si eres una mujer de mente abierta y reflexiva., este tatuaje sin duda alguna es el ideal. Las constelaciones dan cuenta de las maravillas que se esconden en el universo y el amor por conocer y expandir los límites.

Foto de un tatuaje en el tobillo para ilustrar tatuajes pequeños con significado

La luna

Los tatuajes que involucran a la luna hacen referencia a lo sensible de las personas, la naturaleza y las religiones que la consideraban una símbolo poderoso y emblemático.

Foto de tatuaje de una media luna detrás de la oreja

Un pequeño corazón

Sin duda alguna es uno de los tatuajes más significativos que se encarga de mostrar el amor hacia cualquier persona o deseo. Es la forma que tenemos de representar uno de los sentimientos más bonitos y de la manera más sencilla.

Foto de un corazón tatuado en el pie

Los famosos atrapasueños

Es un tatuaje ideal para representar el famosos talismán de protección que atrapa las pesadillas y se las lleva para garantizar los sueños agradables. Este tatuaje simboliza las raíces indígenas y la creencia en la protección ante diferentes amenazas.

Foto del tatuaje de un atrapasueños

Tatuajes pequeños con significado… Un diente de león

Es un tatuaje hermoso, muy delicado y femenino que representa inocencia, pureza y en algunos casos nostalgia. Sin embargo, muchas personas usan este tatuaje como un símbolo de que los sueños se hacen realidad.

Foto de un tatuaje de diente de león

Tatuajes pequeños para hombres con significado

Sin embargo, las mujeres no son las únicas que buscan hacerse un tatuaje pequeño. En muchos casos los hombres también quieren dibujar algo en su piel que aunque no sea muy grande si tenga un bonito significado.

¿Qué tal una corona?

Las coronas representan el símbolo del poder, el liderazgo, la autoridad, la toma de decisiones pero sobretodo la capacidad de regirse uno mismo y el autocontrol.

Foto del tatuaje de una corona

Un león

El león es un animal que representa fortaleza, valentía, lealtad y sentido del honor. Es por eso que este tatuaje le va muy bien a personas que están de acuerdo con la justicia, quieren ser líderes y siempre buscan el bienestar de quienes los rodean.

Foto del tatuaje de un león

Los triángulos

El triángulo es una figura geométrica que representa lo masculino cuando su punta va hacia arriba. Puede ser interpretado como las tres manifestaciones del Padre, Hijo y Espíritu Santo o el encuentro del cuerpo, la mente y el espíritu.

Foto del tatuaje de un triángulo en la mano

Tatuajes de parejas pequeños con significado

Unas iniciales

Estos tatuajes aunque son sencillos, sirven para recordar a una persona que ha sido importante en tu vida. Las iniciales de los nombres de parejas funcionan muy bien en cualquier parte del cuerpo y son bastante significativos.

Foto del tatuaje de unas iniciales

Fechas

Una fecha importante para la pareja puede ser tatuada de la manera más sencilla pero significativa. Sin duda alguna, este será un tatuaje que siempre llevará ese lindo significado de amor.

Foto de una fecha tatuada en el pie

Símbolo infinito

Cuando una pareja decide hacerse este tatuaje, quiere decir que es un sentimiento que no va a terminar nunca. Por eso es una buena opción para hacerlo cuando el amor es real.

Foto del tatuaje de símbolo infinito

Si ya decidiste cuál es el tatuaje pequeño que quieres poner en tu piel, ten en cuenta estos tips… Cuidados de un tatuaje, ¡para que nada salga mal! Aquí a un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button