Tejidos artesanales para el hogar, ¡momento de decorar diferente! - Vibra
Estilo

Tejidos artesanales para el hogar, ¡momento de decorar diferente!

Si quieres aprender a decorar con tejidos artesanales para el hogar, te damos unas ideas que seguro te van a encantar.

Los tejidos artesanales cada vez toman más protagonismo en el hogar, pues no solo se convierten en elementos únicos y singulares, sino que también dan un toque especial a cada hogar. Por eso muchas personas ahora optan por combinarlos con decoración contemporánea y se ven de maravilla.

Estilo granny

La tendencia granny se ha vuelto muy popular hoy en día, pues se trata de la clásica colcha de retazos que ofrecen una gran versatilidad en cuanto a combinaciones de colores junto con la ventaja añadida de que al estar confeccionada con pequeños cuadrados independientes se pueden obtener un sin fin de combinaciones y nuevas propuestas.

Foto de tejido estilo granny

Tejidos para detalles

No se trata solo de hacer grandes tejidos, hoy en día ha tomado mucho protagonismo el vestir pequeños objetos en casa como hacerle un saquito a unos pequeños maceteros, o envolver un recipiente para lápices y por qué no decorar un bol, de esta manera tu casa se verá mucho arropada con hermosos complementos.

Foto de tejidos detalle

El patchwork 

Si eres de las personas a las que les encanta tener versatilidad en su hogar, puedes optar por la técnica de patchwork que normalmente se usa en tapetes o alfombras que le darán a tu hogar un toque personal y si lo deseas bastante colorido.

Foto de tejido patchwork

Y tú, ¿cuál de estos tejidos artesanales vas a comenzar a implementar en tu hogar? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button