Tips para usar tenis en tu outfit — Vibra
Estilo

Tips para usar tenis en tu outfit

Todos los amamos, por su comodidad, versatilidad y porque básicamente, ¡combinan con todo! Estos son los mejores tips para usar tenis que necesitas saber.

Desde hace muchos años el uso de tenis ha sido sinónimo de rebeldía y juventud, pues es un calzado cómodo y moderno, pero hace un tiempo se usan incluso en outfits formales y casuales.

foto de mujer con tenis

Es un tipo de calzado mundialmente reconocido, producido y comercializado. Existen grandes emporios de moda dedicados exclusivamente a la fabricación de ellos.

foto de tenis en la playa

6 tips para usar tenis que toda mujer debe conocer

Para hacerlo correctamente hay que tener en cuenta algunas recomendaciones que te permitirán lucirlos con total seguridad y confort.

Usar tenis en buen estado:

Si tu outfit es formal pero quieres estar cómoda y relajada, puedes usar tenis siempre y cuando estos estén limpios, sin ningún roto, de lo contrario van dañar toda tu pinta y darás otra impresión.

foto de mujer con tenis

Tenis en el trabajo:

¡Sí se puede! Los más recomendados son los ‘split on’ que son las clásicas ‘vans’; hay muchos tenis en el mercado que no están hechos para correr, como los pisa huevos (hay de todos los colores y con muchos diseños) e incluso los que nosotros conocemos como baletas, que se ven super lindos de colores y más si van con algún color de otra prenda de tu outfit.

foto de tenis

¿Teni tacón?

Si no quieres perder altura también puedes utilizar tenis tacón, mucha gente se confunde porque cree que son estos…

foto de zapatos tenis

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ESTOS NOOOOOO…

Son horribles… Si vas a usar este estilo mejor ponte un tacón normal, quedas mucho mejor. El tenis de tacón lindo que puedes lucir con leggins y con jeans es el que tiene plataforma (para nosotras, que no somos muy amigas de los tacones formales, son muy cómodos). Los que son de un solo color se ven muy bien y pasan desapercibidos, como los siguientes:

foto de mujer con tenis

La mala fama de esta prenda se debe a los que se les nota el color del tacón, por lo que pierden la gracia y el estilo, aunque hay unos que vienen de muchos colores y diseños, eso va en el gusto de cada quien. Mira estos lindos ejemplos de outfit con tenis tacón:

foto de mujeres con tenis

Pantalón recogido

No queda mal que levantes un poco el dobladillo del jean al usar tenis planos, como los que hemos mencionado anteriormente.

foto de mujeres con tenis

Combínalos con faldas

Los tenis también se pueden usar con faldas y vestidos, se ven muy bien…

foto de mujer con vestido y tenis

Plataformas

Ahorita se están usando mucho los tenis de plataforma, que son lindos y cómodos, pero deben tener una plataforma moderada, ya que si es muy exagerada puede ser incómodo.

foto de tenis

El hecho de que uses tenis en tu outfit no quiere decir que estés descuidada, al contrario, dice de ti que eres una mujer tranquila y descompilada, ¿te gusta llevar tenis a todos lados? ¿Con qué otro outfit los combinas? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales, a tus amigas les gustará tener esta información.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button