Tatuajes de estrellas y el significado para cada uno de ellos — Vibra
Estilo

Tatuajes de estrellas y el significado para cada uno de ellos

Definitivamente, los tatuajes de estrellas tienen un significado muy variado pero poderoso, que invitan a la gente a sentirse bien y alcanzar los sueños que se han propuesto.

Los amantes de los tatuajes disfrutan de crear diseños exclusivos que permanezcan para siempre en su piel y que representen un significado especial. Las estrellas siempre han sido objeto de estudio y a través de los años, se han convertido en figuras muy deseadas y que se ven hermosas en el cuerpo.

Queremos que conozcas los tatuajes de mariposas y el significado que traerían para tu vida, y también las representaciones que tendrían los tattoos que tienen a las estrellas como protagonistas:

Tatuajes de sol luna y estrellas juntos significado

Este tipo de tattoos se suelen asociar con significados íntimos y personales. En una buena parte de los casos, se asocia con el ciclo de la vida que nos han enseñado desde siempre: nacer, crecer y morir. El sol se suele representar como la luz (nacimiento), la luna como el cambio constante (crecimiento) y las estrellas significarían la vuelta al universo del cuerpo y el alma (muerte). Son diseños que comúnmente son muy poderosos para quien los lleva.

Foto del pie de una mujer con un tattoo de colores pastel

Tatuajes de estrellas significado mujeres

Normalmente, suele estar ligado a la transición puesto que las estrellas son un elemento nocturno que representan la lucha de la luz contra la oscuridad. Otro de esos simbolismos que se le da es que según la cantidad de puntas, hablaría del vínculo existente entre la divinidad y la humanidad (el hombre y el Dios). También, tendría un significado que personificaría la verdad y la espiritualidad.

Foto del brazo de una mujer con tatuajes pequeños

Tatuajes de estrellas fugaces significado

Un tatuaje en el que se muestren la estrellas fugaces, representarían los deseos de las personas. Suelen además asociarse con la naturaleza y la energía positiva que esta irradia en el cuerpo humano. Para muchas personas, las estrellas fugaces en un diseño son la forma de expresar que los sueños están hechos para cumplirse y se los hacen en la piel como contrato con ellas mismas para llegar a alcanzarlos.

Foto del brazo de una persona con un tatuaje de líneas

Tatuajes de tres estrellas significado

Los diseños en los que se muestran tres estrellas se conocen como trinidad aunque nada tienen que ver con lo religioso. Estos, suelen representar cosas relevantes como tus hijos, tus mascotas y tus padres. Hay quienes también les dan significados más espirituales como equilibrio, paz y amor, siendo un talismán para atraer las cosas buenas para tu vida.

Foto del brazo de una persona que muestra los tatuajes de estrellas y su significado

Aquí te mostramos los tatuajes de relojes y el significado de estos curiosos diseños. Recuerda compartir en tus redes sociales nuestros contenidos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button