Traje con tenis: ¿Cómo combinar este outfit? — Vibra
Estilo

Traje con tenis: ¿Cómo combinar este outfit?

Si te preguntas cómo combinar traje con tenis para lucir un outfit casual, ¡estás en el lugar indicado! Aquí te mostramos algunas ideas que te encantarán.

El traje tipo sastre es un clásico que nunca pasará de moda, y es que se trata de un conjunto que es muy versátil, lo que le permite actualizarse con el paso de los años para no perder vigencia. Es así como tú puedes verte muy casual y divina solo cambiando un pequeño detalle de este tipo de atuendo: los zapatos.

Aunque esta pinta generalmente se combina con tacones altos o baletas elegantes, en esta nota te proponemos una alternativa que le dará a tu outfit un toque casual que nadie que te vea dejará de notas y admirar: ¡TENIS! Sí, así como lo lees, te proponemos usar zapatos deportivos con traje.

¿Cómo combinar traje con tenis?

De punta en blanco, como Andrea Meza, Miss Universo 2020, quien luce totalmente sin color, excepto por el detalle coqueto de la cartera crema.

Foto de Andrea Meza Miss Universo 2020 en traje blanco

El clásico sastre gris escocés queda muy chic si lo combinas con camiseta y zapatillas deportivas, blancas o negras.

Foto de traje con tenis

Otro que nunca pasará de moda es el sastre negro, al que puedes darle vida con tenis y top blancos.

Foto de mujer con sastre

La versión femenina del traje raya tiza lucirá espectacular con tenis de gamuza.

Foto de mujer con sastre azul

No podía faltar en esta lista el conjunto caqui, que combina a la perfección con top blanco y tenis blancos.

Foto de mujer con sastre caqui

Pero si eres atrevida, ¿qué tal una de estas prendas en un tono más atrevido?

Foto de mujer con usando traje con tenis

Más femenino, imposible. Un traje rosado puede combinarse con un tono básico o un verde oscuro. ¿Y los tenis?, blancos, por supuesto.

Foto de dos mujeres con sastre rosa

Y si lo tuyo es el glamour, ¿qué tal echarte sobre los hombros un peluche? Complementa tu conjunto clásico gris con unas medias veladas hasta el tobillo color rosa y tenis crema.

Foto de mujer con sastre

Si te gusta ir en contra vía poniéndote tenis cuando no deberías, te encantarán los outfits más lindos de vestido con tenis que recopilamos para ti.

¿Cuál de estos outfits te gusta más? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button