Listeners:
Top listeners:
Bogotá Vibra 104.9 FM 🩷
Estilo Angie Reyes febrero 4, 2021
Este collar similar a cable telefónico está a la venta y su precio dejó a muchos con la boca abierta. ¿Te lo pondrías? Y más importante, ¿pagarías por él?
¿Te acuerdas de los teléfonos fijos alámbricos y el cable que unía el auricular con el aparato? Pues a la casa de modas italiana Bottega Veneta se le ocurrió una flamante idea para, tal vez, reciclar y darle uso a los cientos o miles de metros de este cable, ahora en desuso.
Y es que en el sitio web oficial de dicha marca se puso a la venta una colección de joyería inspirada en este tipo de cable; pero inspirado no es palabra, la verdad es que el parecido es tan grande que, a juzgar por las fotografías, lo que estamos viendo parece ser simplemente un cable telefónico.
Según se puede observar en el módulo de compras de dicha casa de modas, este collar enrollado está fabricado en plata de ley esmaltada y resina, mide 12 cm, viene en color lavanda o blanco y cuenta con cierre de gancho. Ah, y lo más importante, cuesta la medio bobadita de 2.000 dólares, un poco más de 7 millones de pesos al cambio de febrero de 2021.
Pero fresca, si no te atreves a hacer semejante inversión, puedes optar por el anillo, que además de lavanda viene en verde; se ofrece en tallas desde la 5 a la 9 y cuesta 480 dólares.
Aunque parece broma, la colección también viene con aretes. Según una fuente externa, su precio ascendería a los 800 dólares, pero ya no están disponibles para compra pues… ¡Se abrían agotado! Así como lo lees.
Sabemos que puede ser una cuestión de gustos, pues no es la primera vez que accesorios extraños se roban los titulares; recordemos, por ejemplo, la vez que las alhajas con dientes se tomaron las redes o cuando las joyas inspiradas en la menstruación fueron tendencia.
¿Qué opinas de esta joya? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!
Sobre el autor
Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.
Contacto: