Famosos

Thalía presumió enorme collar y en las redes no se lo perdonan

Thalía presumió enorme collar de perlas en su cuenta de Instagram y a algunos de sus seguidores no les gustó. Mira por qué.

Aunque el público sabe que los famosos de la farándula internacional realizan múltiples donaciones para causas benéficas, algunas personas no pierden ocasión de echarles en cara a las celebridades su riqueza.

Thalía presumió enorme collar y le dijeron esto…

Precisamente eso fue lo que ocurrió con una reciente publicación de la intérprete de Amor a la mexicana, quien publicó en sus redes sociales un par de imágenes en las que sale con un collar de perlas.

Vibra también con…

 

Pero no era cualquier collar, sino uno compuesto por muchas perlas de distintos tamaños y tejidas en una suerte de red alrededor no solo de su cuerpo, sino de su pecho, hombros y espalda, como un poncho.

Diamonds and pearls

Escribió la cantante junto a las siguiente imágenes…
Fotos de Thalía

A pesar de que en los comentarios la llenaron de halagos por su belleza y buen gusto, también la criticaron por derrochar dinero frente a los pobres.

“Qué pena sra Thalia yo te admiraba, pero te sales de lo natural y extravagante, mientras que otros se mueren del hambre”

estherzapata…

¿Qué opinas? ¿Escribe lo que pieesas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close