Estilo

Vestido de Laura Acuña generó cientos de críticas

El vestido de Laura Acuña dio mucho de que hablar durante la transmisión de Miss Universo 2018. Mientras que a unos les gustó, otros no pararon de criticarlo.

La presentadora de RCN y sus hijos últimamente han dado mucho de que hablar. Primero fue por la comparación de su hijo Nicolás con Juan Manuel Santos y luego por un retoque que le hicieron en la foto de portada de la revista Aló. En esta ocasión recibió críticas por el traje que usó durante el concurso de Miss Universo. Mira la foto:

View this post on Instagram

Gracias por acompañarnos! #missuniverse2018 @canalrcn ??? Vestido: @silviatcherassi M&P : @yuruanyflemingoficial Styling: @leitomaldonado

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

A parte del vestido, Laura Acuña también recibió críticas por su forma de presentar. Algunos comentaron que la transmisión estuvo floja, que era un bulto de sal y que no entendían por qué la ponían a presentar el concurso. Mira las críticas que le hicieron por el vestido:

¿Qué te pareció el vestido con el que Laura Acuña presentó Miss Universo? Cuéntanos tu opinión y compártelo en tus redes.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button