Famosos

A Diva Jessurum le echan los perros: la quieren para novia

¡Y hasta para más! Se le declaran de frente, le proponen matrimonio y más. Así es como a Diva Jessurum le echan los perros.

Esta presentadora de televisión barranquillera se ha convertido en todo un personaje de las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ya cuenta con más de un millón de seguidores.

A Diva Jessurum le echan los perros así

Esta famosa ha estado envuelta en varios escándalos que tienen que ver con su vida amorosa, específicamente con respecto a su exnovio, cuya ruptura fue pública y polémica.

Sin embargo, ella no se cierra a la posibilidad de un nuevo amor. Así quedó claro cuando activó, recientemente, el “hazme una pregunta” de Instagram. Mira las propuestas indecentes que le hicieron…

Print de pantalla de preguntas a esta famosa declarándole su amor

Aunque a todas ellas respondió de manera muy positiva y afirmativa, llamó la atención especialmente una, en la que le preguntaron específicamente sobre las diferencias de edad en el amor

Print del Instagram de esta famosa

¿Qué opinas? ¿El hombre tiene que ser mayor o eso ya está mandado a recoger? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close