Famosos

A Evaluna la ofenden en las redes y Ricky la defiende

La esposa de Camilo e hija de Ricardo Montaner recientemente publicó en sus redes sociales una fotografía que aprovecharon sus Haters para criticarla, pero mientras que a Evaluna la ofenden en las redes, su hermano la defiende.

En la foto Evaluna aparece aparentemente recién despierta, sin maquillaje, con una blusa blanca y aparentemente sin brasier, lo que dejó a la vista que no tiene “grandes pechos”.

Como era de esperar, los Haters llenaron su publicación de comentarios desafortunados como otras veces y hasta crueles por su apariencia.

A Evaluna la ofenden en las redes

Print de los comentarios hechos en el perfil de Evaluna en Instagram

Debido a la cantidad de críticas que Evaluna recibió, su hermano mayor Ricky Montaner salió en defensa con una petición que frenó los malos comentarios sobre su hermana.

“Si alguien va a comentar algo negativo los invito a hacerlo en este comentario para encontrarlos más fácil y así poderlos mandar al carajo personalmente. TE VES MAMI EVI. 🔥🔥”

Claro, después de la reacción de Ricky fueron muchos los comentarios de apoyo los que recibió su comentario.

Prints de los comentarios positivos sobre Ricky

Otros que también respondieron a la publicación fueron su hermano Mau quien publicó, “Qué guapa eres, coño”, mientras que su esposo Camilo escribió en la publicación. “Yo me casé por el espíritu, pero uffff”.

Lo que quedó claro después de ver los cientos de comentarios, fue que la mayoría de comentarios negativos fueron hechos por las mismas mujeres, incluso algunos cuestionando su religión.

Foto de Camilo recostado en el pecho de Evaluna

¿Será que para la sociedad es más importante ver en las redes sociales a una mujer perfecta por el maquillaje o Photoshop, o una mujer real y que se muestre sin filtros y natural?

Con información de SuperLike

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close