Famosos

El baile de Evaluna que no le gustará a Montaner

Nada es un secreto entre Camilo Echeverry y la hija de Montaner y todo lo comparten como el baile de Evaluna que seguro no le gustará a Montaner.

La pareja a diario es tendencia porque comparten lo que hacen en sus redes, como un par de adolescentes ellos disfrutan de su amor, ¿qué pensará Ricardo Montaner de esto?

Recordemos que Evaluna y Camilo hace solo unos meses se casaron, actualmente están viviendo en la casa de Ricardo y allí pasan la cuarentena.

View this post on Instagram

Lunes 9 de Marzo. LANZAMIENTO DE LA PRIMERA CANCIÓN OFICIAL DE CAMILO Y EVALUNA. 🔥⚡️

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Recientemente Camilo compartió un video en las historias de su Instagram en la que se ve a su esposa Evaluna contestando un par de preguntas que él le hace.

En el video que circula en las redes, Camilo le pregunta a Evaluna ¿cuál es tu canción favorita del disco? A lo que ella responde “Tu mismo aire”.

Seguido de este video aparece en otro Evaluna haciendo un “twerking” con la canción “Si estoy contigo” y sus movimientos no los esperaba nadie.

El baile de Evaluna que no le gustará a Montaner

El baile fue demasiado sexy, algo que sorprendió a los seguidores de la joven pareja, recordemos que a Evaluna no la hemos visto antes haciendo este tipo de movimientos.

Seguramente por las críticas recibidas, Evaluna decidió compartir una imagen en su Instagram con una dedicatoria especial para sus “Haters”.

View this post on Instagram

Pa’ loj haterzzz🤙🏻

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

El comportamiento de la pareja de esposos es algo que se cuestionan muchas personas en las redes sociales.

Incluso algunos dicen que Ricardo Montaner no está de acuerdo con las muchas cosas que ellos hacen, ¿será cierto?

Con información de HSB

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close