A Miguel Varoni le dicen "tóxico" por comentario en foto de Catherine Siachoque - Vibra
Famosos

A Miguel Varoni le dicen “tóxico” por comentario en foto de Catherine Siachoque

Para nadie es un secreto que son una de las parejas más estables, pero esta vez a Miguel Varoni le dijeron “tóxico” por reacción a foto de Catherine Siachoque.

Por estos días, el centro de atención en redes sociales ha sido Miguel Varoni con su cambio de look tras someterse a varias cirugías estéticas. Sin embargo, en esta oportunidad muchos de sus seguidores lo llamaron “tóxico” por culpa de un comentario que dejó en redes sociales en una fotografía de su esposa.

El comentario de Miguel Varoni a Catherine Siachoque por el que le dicen “tóxico”

La actriz que se encuentra protagonizando la segunda temporada de la serie Oscuro Deseo de Netflix, quiso compartir con sus seguidores cómo había sido la experiencia de trabajar con su compañero de set Alejandro Speitzer. Por eso junto a la fotografía escribió “Otra de las cosas maravillosas de Oscuro Deseo 2, fue no solo poder compartir el set con un actor tan talentoso como Alejandro sino también, dejarme su amistad! Por cierto… Quiero decirles que es aún más guapo en persona (el primer día que lo conocí llamé enseguida a Migue y a mi jefe a decirles: “no puede ser, es peor de guapo en persona”)”.

Sin embargo, la atención de sus seguidores se fue de inmediato al comentario de Miguel que escribió un simple “Uy”. Por eso muchos aseguraron entre risas que había dejado salir su “lado tóxico” y que le había dado un poco de celos ver la dedicatoria de su esposa en redes.

Y tú, ¿qué piensas del gracioso mensaje que Miguel Varoni le hizo a Catherine Siachoque? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button