A Paulina Rubio se le murió novio a los 16 años y esto la marcó — Vibra
Famosos

A Paulina Rubio se le murió novio a los 16 años y esto la marcó

Pocos sabían que a Paulina Rubio se le murió un novio a los 16 años y esto hizo que su vida cambiara en muchos aspectos debido al impacto de la terrible situación.

La chica dorada ha sido una de las artistas latinoamericanas más reconocidas y famosas en los últimos tiempos. El talento sobre los escenarios de la mexicana, le ha servido para vender millones de copias de sus discos y para llenar cientos de estadios y coliseos alrededor del mundo.

Para muchos, el paso de los años no perdona y Paulina Rubio cambió de rostro lo que no se supo es si eran cirugías plásticas o la edad. Justamente, algunos pasajes de la vida de la cantante habían estado escondidos para sus fanaticos pero han quedado al descubierto gracias a declaraciones entregadas por ella misma.

Vibra también con…

 

A Paulina Rubio se le murió novio a los 16 años y esto la marcó

Seguramente, recordarás que antes de ser un símbolo mundial del pop, Rubio pertenecía a la banda juvenil llamada Timbiriche. Allí, inició una relación con Carlos Pabón, que marchaba de la mejor manera convirtiéndose en su primer gran amor.

En una entrevista que le dio al periodista Yordi Rosado, Paulina confesó:“Yo era muy joven. Tenía 16 o 17 años y tenía un novio que era espectacular”, mientras contaba que era muy querida por la familia de Carlos. También, la mexicana contó cómo perdió la vida su pareja: “Corría motos y coches, y murió en un accidente”.

Allí mismo, la chica dorada contó que Fue una pérdida absoluta, sentía un vacío. Fue la primera pérdida que tuve de esa manera y fue fuerte. Bastante dramático, repentino, y de lo que aprendí muchísimo porque fue el primer duelo en mi vida”. Esta pérdida  la “marcó para siempre”.

También, Paulina confirmó que está soltera por estos tiempos pero tiene unos requisitos bien especiales para los hombres que quieran pretenderla:

“Me gusta que me seduzcan porque también soy muy seductora. Pero necesito un señor muy puesto, que esté muy realizado, que sea divertido… No tengo prisa”

¿Qué piensas sobre estas declaraciones de Paulina Rubio? Cuéntanos tu opinión en un comentario y recuerda compartir nuestros contenidos en tus redes sociales

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button