Famosos

Paulina Rubio, ¿otra vez embarazada?

¿Está Paulina Rubio embarazada de nuevo? Varios medios internacionales lo dan por hecho.

Por más de que digamos que no nos importa, el embarazo de un artista famoso siempre es noticia y más si se trata de una de las cantantes consentidas de Vibra, nuestra querida Paulina Rubio… Aunque por ahora no sea más que un rumor.

A juzgar por las imágenes de la artista este fin de semana en el concierto que ofreció en el Grand Slam Party Latino de Miami, no hay duda. En cambio, ni ella ni su pareja, el mexicano Gerardo Bazúa, ex concursante de La Voz, ni confirman ni desmienten la buena noticia.

PaulinaRubioEmbarazadaINTERIOR

Lo cierto es que la Rubio se subió al escenario en Miami con un vestido muy corto y ceñido que marcaba de manera muy evidente sus sospechosa tripa. ¿Se animará finalmente Paulina ha confirmar su embarazo? De momento se desconoce de cuántos meses estaría la cantante, cuyos seguidores ya han comenzado a felicitarla a través de las redes sociales.

PAULINA1

Se trataría del segundo hijo para la diva mexicana y el primero para su actual pareja, con el que comenzó a salir tras su complicado divorcio del empresario español Colate Vallejo-Nágera, con el que tiene un hijo, Andrea Nicolás, de 5 años.

También te gustará: ¿Cuál es la mejor canción de despecho de Paulina Rubio?

¿Se tratará de otra falsa alarma o esta vez sí llegará la cigüeña para la mexicana?

Con información de ElMundo.es

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close