A Sara Corrales le preguntan cuándo será mamá y respondió duro - Vibra
ActualidadFamosos

A Sara Corrales le preguntan cuándo será mamá y respondió duro

Durante una dinámica en redes, a Sara Corrales le preguntaron cuándo será mamá y su respuesta causó furor.

Definitivamente, una de las mujeres más bellas y deseadas de la farándula nacional es sin duda la bella paisa Sara Corrales, pues su rostro, sus curvas, su simpatía y por supuesto su éxito como actriz y empresaria la convierten en el delirio de muchos.

Con cada una de las fotografías que comparte a través de plataformas como Facebook e Instagram no solo recibe cientos de elogios sino además un gran número de propuestas de matrimonio, sin embargo, ella ya le dio el sí al hombre de su vida.

Se trata del guapísimo actor mexicano Rafael Gutiérrez, con quien después de dos años de relación decidió dar el siguiente paso en medio de una romántica propuesta hecha durante su último viaje a España.

A Sara Corrales le preguntaron cuándo será mamá y su respuesta causó furor, ¡pues nadie lo esperaba!

Este sorpresivo anuncio por supuesto desató toda una ola de reacciones y comentarios en los que la mayoría no para de felicitar a la pareja, pues desde ya muchos auguran lo mejor para ambos. No obstante, tras esta noticia ha surgido un gran número de incógnitas, entre estas, sus planes de ser padres.

Al respecto la actriz fue cuestionada directamente durante una tanda de preguntas y respuestas en historias, en donde con sus gestos y su actitud dio a entender que esta es una maravillosa etapa que quiere vivir más pronto que tarde, pues al parecer lo hará justo después de contraer nupcias. ¡OMG!

Allí dijo:

¡Qué nervios! Si quiero pero despuesito, ¿no? Después de que me case

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button