¡Sara Corrales llegará al altar! Le dio el sí a Rafael Gutiérrez - Vibra
ActualidadFamosos

¡Sara Corrales llegará al altar! Le dio el sí a Rafael Gutiérrez

¡Sara Corrales llegará al altar! Le dio el sí a Rafael Gutiérrez, el guapísimo actor mexicano.

La bella actriz, modelo y empresaria paisa, quien hace varias semanas llamó la atención de sus seguidores al revelar que, contrario a lo que muchos pensaban, desde hace algún tiempo había dejado la soltería para iniciar una una nueva relación, en las últimas horas causó bastante revuelo al hacer un inesperado anuncio en redes. ¡Nadie lo veía venir!

Pues por medio de una romántica publicación hecha a través de su cuenta oficial de Instagram, Corrales dio a conocer que le dio el sí a su amado Rafael Gutiérrez en medio de una inesperada propuesta de matrimonio. ¡OMG!

¡Sara Corrales llegará al altar! Le dio el sí a Rafael Gutiérrez en medio de una

Luego de protagonizar un escandaloso romance a mediados de 2009 con el también actor Robinson Díaz, quien en ese entonces llevaba más de 17 años de casado con la también actriz Adriana Arango, Corrales decidió cerrar ese capítulo y alejar su vida amorosa de su vida pública.

Tiempo después decidió irse de Colombia y radicarse en México en donde conoció a su gran amor, el guapísimo actor Rafael Gutiérrez con quien ya llevaba cerca de dos años de relación, y a quien incluso trajo a su país natal el año pasado para conocer no sólo a su familia, sino además enseñarle lo mejor de la cultura con papayera y bandeja paisa incluida.

Pero a pesar de ello, nadie imaginaba que pronto sonarían las campanas de boda en su vida ¡hasta hace algunas horas!, cuando decidió mostrar el emocionante momento en que, durante su viaje por España, el mexicano se puso de rodillas ante ella para entregarle un espectacular anillo en oro blanco.

Aunque por ahora se desconocen los detalles del lugar en el que se llevará a cabo, la fecha y demás pormenores, la pareja no cabe en sí de la dicha por lo que desde entonces han compartido más imágenes de su nuevo enganche.

Por supuesto los comentarios de sus seguidores no se ha hecho esperar, pues además de los 198 mil “Me gusta”, en Instagram le han enviado miles de mensajes en los que le desean lo mejor a la pareja.

“Ayyyyyyyy que emociooonnn!! Habemusss boda!!! 🎉🎉🎉🎉🎉 Felicidades amiga! Tqm ❤️ Bendiciones!!”, “Por supuesto! Este hombre no es loco! 👏👏👏 Felicidades, mi Sara!!!😀”, “Saris 😍😍😍 toda la felicidad que te mereces ❤️”, “Que emoción Sarita 😍😍😍. Felicitaciones….Me alegro muchísimo 😘😘😘”.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button