A Shakira y Gerard Piqué se les creció el pequeño Sasha | Vibra
Famosos

A Shakira y Gerard Piqué se les creció el pequeño Sasha

La pareja conformada por Shakira y Gerard Piqué ve cómo se les creció el pequeño Sasha quien empieza a disfrutar del deporte como su padre, aunque no es precisamente el fútbol su rutina preferida.

Desde hace cerca de 11 años, estos tortolitos han demostrado amarse con locura. Desde que se conocieran en la grabación del famoso video del Waka-waka, que sirvió como canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010 en Sudáfrica, han pasado diversas etapas juntos y han creado una familia que tiene como frutos de su amor a Milan y Sasha, sus dos hijos.

A Shakira y Gerard Piqué se les creció el pequeño Sasha

Fue noticia en su momento que Shakira y Piqué pasaron la cuarentena en una tremenda mansión que tienen en Barcelona, que está avaluada en unos 5 millones de euros (la bobadita de casi $20 mil millones de pesos). Ahora, los focos se centran en el hijo menor de la pareja quien se pegó un estirón propio de su edad y parece seguirle los pasos en el deporte a Gerard Piqué, pero no como futbolista.

Vibra también con…

 

A Shakira y Gerard Piqué, se les creció el pequeño Sasha

Es cierto que a estos dos personajes reconocidos en el ámbito mundial, no les gusta mostrar mucho a sus hijos en redes sociales, aunque en esta ocasión, la barranquillera decidió revelar algo de la vida privada de Sasha.

A través de una fotografía publicada en el Instagram de la cantante, se ve al menor de sus hijos sentado junto con sus dos instructores de surf, disfrutando de las playas de Barcelona, España.

En la imagen, Shakira reveló un mensaje que decía: “Sasha con sus amigos y profes Kai y Hans después de su primera lección de surf!”.

A Shakira y Gerard Piqué se les creció el pequeño Sasha

Por supuesto, los comentarios de sus fans no tardaron en aparecer para elogiar al valiente surfer de 8 años, pero también para evidenciar que Sasha luce mucho más grande ahora:

“🤯 Parece un adolescente ya, crecen tan rápido 😍”

“Sashaaa 😱😱😱😱 esta enormeee, que guapo”

“Que grande está!😍😍😍😍”

“Sasha?! cómo creció tan rápido?! omg 😭😭😭😭”

“Que grande esta Sasha 😍”

Y a ti, ¿te parece que se creció muy rápido Sasha? Comparte tu respuesta mediante un comentario en este post y recuerda compartir nuestros contenidos con toda la comunidad Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button