ActualidadFamosos

¡Shakira y Piqué pasan la cuarentena en tremenda mansión!

¡Qué lujo! Shakira y Piqué pasan la cuarentena en tremenda mansión ubicada Barcelona.

La cantante ha dejado ver muy pocos detalles de su lujosa casa, tan solo se vio parte de la cocina en algunos videos que publicó recientemente mientras aprendía a hacer brownies, en lo que no le fue tan bien.

¡Shakira y Piqué pasan la cuarentena en tremenda mansión!

La cantante barranquillera y el jugador del Barça conforman sin duda una de las parejas más mediáticas y adineradas del momento. Tan solo la fortuna de la cantante se estima que está al rededor de los 300 millones de euros, mientras que el futbolista es uno de los mejor pagos del club.

View this post on Instagram

Art.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Por esto no esperábamos menos del lugar en el que la pareja pasaría la cuarentena en compañía de sus hijos Milan y Sasha; sin embargo, a cualquiera le toma por sorpresa la lujosa propiedad en la que la familia reside. ¡Es todo un sueño!

View this post on Instagram

Family.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Pues se trata de una increíble mansión ubicada en Barcelona la cual tiene un valor de 5 millones de euros. Esta está conformada por dos cocinas, 7 habitaciones y varios baños. Además abarca unos 1.300 metros cuadrados. ¡Impresionante!

La propiedad está estratégicamente ubicada para que reciba la mayor cantidad de luz natural y cuenta con grandes ventanales. Posee varias terrazas y salones de estar, piscina, jardines, cine y salas de conferencia, entre otras áreas exclusivas.

Además de esta mansión, la intérprete de Lo hecho está hecho posee una isla entera en Las Bahamas y otra lujosa casa en la misma ciudad.

Y a ti, ¿qué tal te parece la lujosa mansión de Shakira y Piqué? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: tribuna.com.mx

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close