Famosos

A Yina Calderón le bajaron su LIVE, ¿por “pasado”?

Durante el fin de semana a la ex protagonista de novela Yina Calderón le bajaron su LIVE de su cuenta de Instagram, pues para la plataforma lo que Yina compartió era contenido inapropiado.

Definitivamente, Yina Calderón cualquier cosa que hace en las redes sociales se vuelve viral, recientemente pasó con un tatuaje que se hizo en una de sus nalgas y que quedó mal.

Pero más allá de mostrar sus cirugías, de la extracción de los biopolímeros o los tatuajes de su cuerpo, lo que sucedió esta vez fue que Yina trasmitió una fiesta en la que participó hasta un enano.

Por lo que se pudo rescatar del LIVE en algunas redes sociales, se pudo ver a Yina Calderón luciendo un bikini de color verde limón y en compañía de un hombre de talla baja.

Incluso, su traje le hizo pasar un momento vergonzoso, porque durante el LIVE se dio cuenta que su top se estaba bajando y por quererlo acomodar dejó ver más de lo que debía.

A Yina Calderón le bajaron su LIVE por esto

La fiesta simulaba una playa, esta fue la razón para que los protagonistas estuvieran en traje de baño, llevaran gafas playeras tuvieran hasta flotadores.

Yina Calderón sobre un flotador en traje de baño

Además, de esta situación, la empresaria bailó de una manera muy sugestiva y erótica con el pequeño hombre, lo que generó burlas y comentarios de toda clase en sus redes sociales.

Como siempre sucede, ante la publicación salieron sus haters criticando su baile y su aspecto, mientras que sus defensores justificaron que su popularidad la tiene en el lugar privilegiado.

Con información de HSB

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close