Actores de Hollywood que terminaron odiando su personaje mas famoso — Vibra
Famosos

Actores de Hollywood que terminaron odiando su personaje mas famoso

Estos actores de Hollywood se hicieron conocidos por sus personajes más emblemáticos, pero al final terminaron odiándolos.

Sus personajes les dieron la fama, pero al final ya no querían saber nada de esas interpretaciones que los hicieron conocidos alrededor del mundo. Por eso te presentamos a 5 actores de Hollywood que no quieren saber nada del mejor proyecto en el que trabajaron.

Kate Winslet de Titanic

Su interpretación de “Rose” en Titanic la llevó a ser reconocida en el mundo y así también se dio a conocer como actriz. En diferentes oportunidades Kate ha asegurado que esta película es muy especial en su vida, pero también ha mencionado que se critica muchos cada vez que ve la película, pues cree que no fue su mejor actuación.

Robert Pattinson de Crepúsculo

La saga de Crepúsculo fue lo que impulsó a Robert Pattinson hacia la cúspide del reconocimiento en el cine y alrededor del mundo. Sin embargo, el actor británico manifestó en diferentes oportunidades que varios aspectos de la película no le gustaban, que olvidaba el nombre de sus compañeros, que sintió que se estancó mentalmente y que toda la saga le parecía bastante extraña.

Blake Lively de Gossip girl

Blake Lively le dio vida a Serena, era la protagonista de la serie Gossip girl, y aunque este personaje fue el que la hizo famosa. Durante una entrevista la actriz confesó que quería ser algo mejor que su personaje, pues a lo largo de la serie su personaje hace cosas bastante alocadas y otras no muy buenas.

Mandy Patinkin de Criminal Minds

El actor se hizo famoso por su papel de asesino en serie en Criminal minds, pero decidió retirarse en 2007 después de finalizada la segunda temporada. Después aseguró que su peor decisión fue haber interpretado a ese hombre pues le había causado fuertes efectos emocionales.

Y tú, ¿sabías que estos actores de Hollywood se habían arrepentido de hacer sus personajes más famosos? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button