ActualidadFamosos

Actrices de ‘Oki Doki’ se reencuentran después de 20 años

¡Cómo ha pasado el tiempo! Actrices de ‘Oki Doki’ se reencuentran después de 20 años y su belleza sigue cautivando a miles.

Esta maravillosa y entretenida serie ha sido una de las más recordadas de la televisión colombiana, pues en los 90 causó sensación y se convirtió en la favorita de miles, no sólo por sus pegajosas canciones, sino también por su increíble elenco.

Todo el elenco de Oki Doki.

Actrices de ‘Oki Doki’ se reencuentran después de 20 años

En la actualidad, varios de sus protagonistas se han convertido en grandes figuras de la farándula nacional, pues muchos de ellos han labrado exitosas carreras tanto en la música como en la actuación.

Recientemente tres de sus protagonistas, Carolina Cuervo, Chichila Navia y Verónica Orozco se reencontraron y causaron furor en redes, pues su evidente evolución generó todo tipo de comentarios.

El encargado de captar la despampanante belleza de las actrices fue el reconocido fotógrafo Gabriel Carvajal, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó las imágenes.

Posteriormente, Verónica Orozco reposteó las fotografías y además aprovechó para agregar una imagen de aquella época en la que juntas grababan Oki Doki.

Hasta el momento el post ya cuenta con más de 74 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de internautas que afirman haber viajado en el tiempo con dichas imágenes.

Y a ti, ¿qué tal te parecen las fotografías de las actrices? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: rcnradio.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button