Actriz de La Reina del Flow contó todo lo que tuvo que hacer para pertenecer a la serie — Vibra
Famosos

Actriz de La Reina del Flow contó todo lo que tuvo que hacer para pertenecer a la serie

Se trata de Juanita Molina, actriz de La Reina del Flow que le da vida a Sandee, quien narró todo lo que tuvo que hacer para quedarse con el personaje.

La Reina del Flow es una serie que le ha dado la vuelta al mundo, de hecho es una de las más vistas en Colombia. Por eso, cada cosa que hacen sus personajes está en la mira de muchos de sus seguidores como fue el caso de la última entrevista de Juanita Molina quien contó detalles de su personaje.

¿Qué dijo Juanita Molina, actriz de La Reina del Flow, sobre su personaje?

La actriz de 24 años aseguró que tuvo que luchar bastante para conseguir quedarse con el personaje de Sandee en la serie. Por eso aseguró que fue una locura porque el personaje llegó un martes; hice casting; el miércoles quedé y el sábado arrancaba a grabar. Eso fue así, maratónico. Además, también mencionó que tuvo mucha presión pues, En menos de 15 días tenía la primera escena en donde tenía que empezar a tocar guitarra y fue el reto más grande actoral que he tenido hasta ahora.

Juanita también habló un poco de su proceso como actriz y mencionó que contó con el apoyo de sus padres para triunfar en este medio.

Y tú, ¿conocías un poco más de cerca la vida de Juanita Molina, la actriz que le da vida a Sandee en La Reina del Flow? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button